viernes, 23 de mayo de 2008

Un mes con vosotros

Al fin puedo decir que este blog ha sobrevivido a su etapa más dura: la infancia. Llevo un mes con vosotros, agradecidos lectores, que hacéis posible que me siente, día tras día, delante del ordenador para escribir unas pocas líneas. Es el momento de recapitular un poco sobre todo lo dicho aquí, además de dar algunas curiosas estadísticas.

A lo largo de este mes he analizado, aunque parezca extraño, solamente cuatro películas, lo cual implica que he cumplido mi manifiesto inicial de tratar los temas más variopintos dentro del blog: fiestas, ciencia ficción, meteorología, política, educación, etc.

He escrito hasta la fecha 38 artículos, que han dado lugar a la friolera de 168 comentarios, gracias sobre todo, a los 20 lectores diarios que tengo (ya os contaré en un futuro artículo como he llegado a conocer esta información).

También he descubierto que tengo cierta facilidad para escribir, dado que contando sólo los artículos, llevo cerca de 20000 palabras escritas (la quinta parte de una novela). Es decir que los famosos "ladrillos", tal vez lo son.

Las dos secciones fijas de este blog, parecen que han arrancado, con desigual fortuna. Mientras la más vieja, "Frases y comentarios", no suele causar furor entre los lectores (es la que menos comentarios merece, aunque esto puede ser achacable a su función de resumen semanal), la sección: "Sesión de palomitas"; parece haber arrancado con éxito, como demuestran, los 16 comentarios de la primera película, y las 44 votaciones para elegir la tercera.

En cuanto a la cuestion de la audiencia, todavía no me termino de creer las 1232 visitas, que presenta el contador, y que en la última semana, atraviesa las centenas, cada dos días, indicativo de que cada vez más gente se acerca a mi blog.

Espero no haberos aburrido con estas estadísticas. Pero, a veces, es bueno detenerse a contemplar la obra realizada, para aprender de los errores y mejorar en el futuro. Además, tengo que anunciar que mañana voy a dejar descansar, por primera vez, mi blog. Me tomo un día de fiesta, para asistir a los estertores de "Las fiestas del Toro Enmaromado". Estaros tranquilos, que como dijo MacArthur: "I shall return"..

10 comentarios:

  1. Pues enhorabuena Chuchi!!

    Por cierto, mi lector de feeds no detecta los posts nuevos desde "Una unicronía educativa".

    ResponderEliminar
  2. Un mes de vida, enhorabuena.

    Yo soy asiduo a tu blog, aunque te digo la verdad de lo que pienso.

    MUCHO LADRILLO, algunos post son enormes, se nota que te los curras, pero sinceramente, si veo que hay mucho que leer, paso del tema y vuelvo al dia siguiente a ver has puesto.

    Te diria: "Sigue asi, que el blog esta muy bien", pero te digo: "Sigue así, pero has los post un pelin mas cortos, mira las primeras anotaciones que hicistes y sigue ese camino, mi pequeño aprendiz de padawan".

    ResponderEliminar
  3. Espero haber arreglado este Lunes lo del lector de feeds.

    ResponderEliminar
  4. ¿Un día de fiesta?.
    Intorerable.
    Parece que fueras funcionario.
    ....
    ....

    Aperdona que lo eres. Estás acostumbrado a esto (jejeje).

    Enhorabuena por el blog y sigue con los ladrillos, porque a mi particularmente me agrada leer, si lo que se dice está bien dicho y es interesante.

    Buenas fiestas (o lo que quede de ellas).

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena hombre xDD. Por cierto, la película de la semana que viene la escogiste a dedo xDD (te prometo que yo no amañé la encuesta ¬¬').

    En fin si el blog creciese ulo suficiente tengo una propuesta que podría interesarte (o no, quién sabe xD). La primera sería hacer algo así como un concurso de programación, sobre algún tema específico (yo lo haría en mi página, pero no hay suficiente gente xD).

    Aunque quizás a tí la red social te va, pero lo justo (véase la encuesta xDD).

    En fin, que sigas así que este blog cada día se pone más interesante (y más difícil de leer, pero eso es secundario) xDD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh y perdona las faltas de ortografía (la mayoría letras sueltas) xDD. Esto de no poder editar los mensajes es una faena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Chuchi!!!, celebro con frenético entusiasmo la "supervivencia" de tu blog, ya que, aunqque tu no seas cosciente, lo leo "regularmente", ya sea en tu clase, aqui en mi casa (los fines de semana) o en la biblioteca(aunque no todos lo días, que también tengo que vivir (onomatopeya de ria)).

    -----creo que si sabes quien soy ¿no?. Si es que no te doy una pista:
    ¿cuantos de tus alumnos conocen las palabras frenético, y entusiasmo (y mira que son dos palabras normales)?""con esta ya descartas a muchos ¿eh?"" (je,je)

    bueno, ¿ya lo tienes?...¿si?... soy...¿Fiorino?...¿Juan?...¿Oscar quizá?....

    ...saca tus conclusiones y el lunes me dices algo. XAO

    ResponderEliminar
  8. Chuchi, ¿podrías poner datos (si los tienes) de con qué navegador entra la gente a tu blog?

    ResponderEliminar
  9. Firefocs for ever xDDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ya un més, no está mal, hay muchos blogs que no llegan tan lejos :D

    Sigue así, aunque como dice Inzert, algunas veces son muy ladrillos los comentarios.

    Yo no seré un lector habitual (ni uso las feeds), pero de vez en cuando me paso por aquí para ver que cuentas.

    Saludos

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".