domingo, 29 de junio de 2008

Frases y comentarios (10)

El día de la Gran Final (la que llevó esperando desde que tengo uso de razón en cuanto a la Selección, ya que he disfrutado tres Copas de Europa de Clubes con el Real Madrid) he decidido no faltar a la costumbre de publicar aquellas frases y comentarios que me han llamado la atención esta semana.

"Oye, dentro de las reglas del juego está que quien escribe este blog se erija como ganador de las frases de la semana? No es un poquito fascistoide?"
Bloggera Fantástica

"Jesus, tienes mas peligro que bautizar a un gremlin, tu eres una mala influencia"
Vijande

"Me gusta el sistema operativo Windows, en el encontramos:
- Mis imagenes
- Mis Videos
- Mis archivos descargados
- Mis Frases y Mis comentarios (9)"
Inzert

"Ya sabes chicos, los Klingon pueden comer el Gagh fresco y retorciendose, pero lo humanos no porque les parasitan los intestinos. Ademas es imprescindible utilizar las manos para comer"
Vijande

"Elfico, Klingon, Jaffá, mariconadas. Viva el Leones. as outras llinguas hespañolas sedrán tamién ouficiales nas respeutivas Comunidaes Autónomas d'alcuerdu cunos sous Estatutos"
Inzert

"¡¡Qué arte torero hilando fino y de manera trasnversal los temas!!"
Bloggera Fantástica

"Yo me pregunto qué hubiera ocurrido con este soldadito de fortuna si se hubiera enfrentado al Predator, del que Chuache (suena casi como Chuchi) dio cuenta en una gran película en la que mueren rápidamente los compañeros de color del Gobernador de California."
Inzert

"Los funcionaros, reyes del mundo mundial"
CD1a

"Bueno, pues también la pobre Sissi acabó mal: un anarquista le clavó un destornillador en el pecho, alcanzando directamente el corazón, en Ginebra, mientras Sissi estaba observando el lago (el del chorrito). ¡Qué vulgaridad! ¡A una reina se la debe asesinar con un estilete de plata y no con un prosaico destornillador! In ictu omli... sic transit gloriae mundi."
Un profesor

Esta semana ha habido menos comentarios, pero estos han sido bastante imaginativos. Termino con lo que voy a cenar esta noche: "Unas sabrosas salchichas hervidas y con mucha mostaza."

18 comentarios:

  1. Pues yo no tengo percebes en el frigorífico. ¿Será por el verano o será por algo?

    ResponderEliminar
  2. con unpoquito de hielo y un sorbito de limon estan muy ricos

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! pues no me había dado cuenta.
    ¿Tu crees que los podré hacer a la plancha?

    ResponderEliminar
  4. si claro, pero solo vuelta y vuelta, que muy hechos saben a gambas peladas

    ResponderEliminar
  5. Pero las gambas no son percebes. Y para demostrarlo, mira lo que pone en la wikipedia: "El cuerpo está protegido por una serie de placas y se sujeta al sustrato por un pedúnculo, desarrollado por modificación de sus antenas (es sésil). No tiene ojos."

    ResponderEliminar
  6. pero si en su sabor, al comer percebes, gambas o lapas, sabe como si comieras pollo almediodia, o fabada de gazpachon la cena

    ResponderEliminar
  7. Joer!! ...como dijo "Ratón" en Matrix, pude que no supieran como sabía el pollo y por eso hay muchas cosas que saben a pollo.

    ResponderEliminar
  8. si, enumerandolas podrian ser las siguientes:
    Angulas de pollo
    ternera de pollo
    merluza de pollo
    gallinas, fr pollo

    y como no, la lechuga de pollo ue si le quitas la "L" y pones una "P" tienes pechuga de pollo.

    por algo no me gusta el verde

    ResponderEliminar
  9. Ya pero ten en cuenta una cosa, que el percebe vive pegado en las rocas, se podría decir que vive en el suelo marino, por lo tanto, el percebe vive en el suelo como las patatas, no tiene pelo, ni orejas, ni patas. (Como el caracol) y no por ello los percebes saben como los caracoles. Aunque la pechuga de caracol nunca la he probado. ¿Será la pechuga el muslo o el muslo será la pechuga?

    Tampoco he probado la lechuga de pollo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Los percebes saben a caracoles?

    entonces es matematicas pura el arte de la cocina. Si el percebe sabe como el pollo y el percebe sabe como los caracoles, tenemos que el pollo sabe como los caracoles, con lo cual, nada sabe a pollo, todo sabe a caracoles.

    Quien me lo iba a decir, toda mi vida ignorando una verdad verdadera, y es que no me gustan los caracoles y resulta que sin probarlos se que si me gustan.

    Hbra que ir de caceria de caracoles.

    ResponderEliminar
  11. Puede ser, si quieres mañana nos vamos a cazar caracoles al mosteruelo. O si lo prefieres por la rivera del tera que son mas gordos.

    De todas formas tenemos que sacarnos la licencia de caza para caracoles.

    ¿Sabes cuando comienza la temporada?

    ResponderEliminar
  12. no, pero vamos de incognito, como si fueramos a parsar la tarde al rio, ya sabes, bañador, sombrilla, mesa, sillas, tv portatil, niños gritando, balon de playa y la suegra.

    Para coger caracoles con regar los arbustos para que los bichos salgan arrastrandose de su madriguera, y los atrapamos, otros será, mas faciles de coger, estaran subidos a las ramas de los cardos, que son un manjar en chia.

    En el restaurante chino ponen el plato de "caracoles subidos al cardo"

    ResponderEliminar
  13. Pues yo prefiero ir en plan "Solo ante el peligro" con la pistola, el sombrero y el traje de vaquero pijo. Pero con la cara pintada como rambo.

    Creo que así sería mas emocionante, ¿no crees?

    Ah, otra cosa, los caracoles que ponen en el chino son "Caracoles suben al chino"

    ResponderEliminar
  14. Caracoles suben al chino? estas seguro?

    Me estoy imaginando un chino vestido de vaquero con la cara pintada y lleno de caracoles, y la verdad, se me revuelve el estomago de pensarlo, porque no se si la pintura de la cara es pintura, o las babas que deja el caracol al sacar sus cuernos al sol como me enseñaron en la "cansion" del verano 2012 de King Africa.

    ResponderEliminar
  15. ¿El éxito de king áfrica en el 2012 será "Caracol, col, col, saca tus cuernos al sol"? Pues mola un huevo.

    En cuanto a lo de los caracoles suben al chino voy a meditarlo en la cama, que es un tema muy serio y hay que reflexionar mucho sobre ello.

    Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  16. hasta luego, que sueñes con los chinos, digo.... con los percebes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Angelicos!.

    Los comentarios anteriores son un buen ejemplo de cómo afecta a las mentes el compendio victoria de España 44 años después más alcohol de garrafa.

    ¡Niños no lo intenteis en vuestras casas!.

    ResponderEliminar
  18. hola chuchi!!!

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
    ¡¡¡CAMPEONES OE OE OE!!!

    despues d celebrar la Eurocopa (XD)e de decirt:GRACIAS, por colocar una d mis frases entre ls mejores frases y comentarios d la semana XD

    Espero ke se me ocurran mas d esas y ke t gusten jeje...

    d tu alumno (otro friki):

    alvaro (BoBbY)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".