domingo, 1 de junio de 2008

Frases y comentarios (6)

Llega el domingo y sigue lloviendo en Ávila. Por favor, aquel que encendiese una vela para rogar por su cosecha, debería dirigirse a la catedral para apagarla, que los embalses de aquí están llenos y los topillos ya se han ahogado. Antes de entrar en materia, informarte de que en la parte inferior de este blog, ya se puede uno afiliar para recibir las últimas entradas utilizando cualquier lector de feeds, dado que está dado de alta en Feedburner. Los nominados de esta semana son:

"La versión que os he puesto es la "Peta 0.01", puesto que está abierta a colaboraciones, es decir, si quereis quitar-añadir cosas me lo decis, y así entre todos podemos dejar hecho algo decente para la historia de la humanidad."
Inzert

"La paciencia es un arbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces."
RK2

"Pues otra que no he visto, que me resulta complicado encontrar tiempo, oye, pero me acuerdo de un poco [...] Sobre si la película es buena o no, pues me cuesta hablar, que hace tiempo que no la veo, pero es una de esas que ha envejecido mal. [...] Ahora sí, recuerdo que cuando la vi por primera vez me gustó bastante. Y el guión es de los buenos, pero tampoco es una obra maestra ni nada..."
Juanillo dentro de uno de sus largos comentarios

"Pillate una excedencia y vete de un año a el Libano que me han dicho que es un sitio de lo mas tranquilo para descansar."
David

"Chuchi, que sutil eres, nos has llamdo cerdos y dicho que vamos a morir en una misma frase pero cuidadosamente."
Darío

"Ahhh y para definir ciencia ficción no vale la Wikipedia (qué vengativo soy ;-))."
Juan Blas

"¿Ehhh? En mi foro se permite todo el spam que se quiera (siempre que sea de los amigos/conocidos/profesores que ye puedan suspender xDD)."
Juan Blas

"La indirecta directa del manual, el de la pocha en poco tiempo lo harás."
Inzert

"Los robots ya están aquí y han llegado para quedarse."
Yo mismo

"¿Puedes ayudarme con el problema de las espiras que ha puesto el otro profesor que no me sale? -Bueno, veamos, ¿Cual es el problema? -No me acuerdo y tampoco lo he traido, pero que si que recuerdo que no me salia."
Un alumno preguntando a Vijande

"..... lo peor es que incluso llegaran a reproducirse y seguiran contaminando la piscina genetica de la humanidad ....."
Vijande

"Yo quiero un Battiato de peluche."
Vijande

Cada semana es más duro decantarse por una en especial. Esto como siempre os lo dejo a vosotros. Por cierto, el ganador de hace cinco semanas, sigue sin aparecer, ¿serán los exámenes?. En fin, que le vamos a hacer, no he encontrado: "un Battiato de peluche para regalárselo a Vijande, pero si he encontrado su compañero perfecto (para entender esta referencia ver el anterior Frases y comentarios (5)):"


4 comentarios:

  1. Me quedo con la de Dario, claro que la buena era la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Tomaaaaa por fin aparezco en una de tus selecciones ^^.
    Me quedo con la del chaval del problema xDD. Aunque no lo parezca (o a lo mejor sí lo parece, quién sabe xD) estos casos abundan bastante, y no siempre en tono humorístico *_*.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me llegó mi San Martín...

    Yo también me quedo con la del problema

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".