domingo, 15 de junio de 2008

Frases y comentarios (8)

La tensión puede provocar que digamos cosas que no pensamos realmente o que jamás nos atreveríamos a decir en otras circunstancias. La selección de esta semana está formada en gran parte por este tipo de comentarios. Los nominados de esta semana son:

"¿Cómo se enciende esto?"
(Refiriéndose a la calculadora que había llevado al examen)
Un alumno

"Escríbeme aquí 680.000, que no sé cuántos ceros tiene."
Un alumno

"El Linux es como el Mus..."
RK2

"¿Cuántos amperímetros pasan por aquí?"
(Señalando el símbolo de una pila)
Un alumno

"¿Cómo se llaman los aros?"
(preguntando por las órbitas de los electrones)
Un alumno

"Cuchi pongame un 10 o 3"
(escrito en un examen al final de la primera respuesta)
Un alumno

"...en fin, para qué quieres leer ciencia ficción, siempre he dicho, y sostendré, que si algún día soy profe, será de universidad, porque si tengo que aguantar a especímenes como mi hermana,me suicido lentamente poniendome sin parar pelis de Tarkovski."
Bloggera fantástica

"Buenooo seguro que en el examen de mañana caen unas cuantas de estas xDD. Mmm veamos puedo poner una respuesta tonta para salir en la próxima entrega o poner una respuesta buena para sacar buena nota... qué difícil decisión xDDD."
Juan Blas

"Pues yo creo que el átomo es una especie de albóndiga compuesta por orégano y comino (partículas elementales donde las haya) y a su alrededor giran unos operadores de lógica condicional, llamados "granos de pimienta" (muy utilizados para hacer funcionar los sistemas de navegación inercial con latas de sardinas y también para algunas variantes del pollo tandori."
RK2

"Por cierto, me tengo que poner en serio a escribir/reescribir algo, porque este verano quiero abusar de tu sony..."
Bloggera fantástica

"Así da gusto ser profe :) Aunque en las clases se multipliquen los "alumnos garrapata" (pesaos y cojoneros)siempre es motivante encontrarse pequeños reductos de chavales majetes, con ganas de aprender y agradecidos."
Klover

"Vale, ya estoy empezando a ver como funciona esto... desde el ordenador del instituto puedo comentarte pero no puedo desplegar nada al darle a ver/ocultar... y desde el ordenador de la biblioteca puedo leer todo, pero no puedo comentar... chungo, chungo."
Rubén

"Chuchi si es que al final, como dicen por ahí, va a resultar que nos coges cariño y todo (si, como un niño de 8 años a sus gusanos de seda. Lo que pasa que tú nos has pillado justo en la época de ser unos "capullos" =P)."
Sopranita

"¡¡¡¡No por favor, cientos de Jesusitos, por todo el mundo!!!!. Debemos colonizar rápidamente otros planetas."
Fredy

"Chuchi (todo el mundo le llama Jesús, pero no sé por qué... ;P)"
Mae_Mía

Esta semana me ha quedado un poco largo, pero que le vamos a hacer, han sido 45 comentarios a siete artículos. Para mi la mejor es la del número de ceros que tiene 680.000, tendrías que haber visto la cara que puse. Que quede claro, que le escribí el número entero en su examen, aunque aquí voy a responder a la pregunta: "Seiscientos ochenta mil tiene cuatro ceros".

2 comentarios:

  1. Jajaja, ay dios, Chuchi... con lo de la calculadora y lo del 680.000, ahora te entiendo cuando dices que no nos puedes aguantar...

    Por cierto, que no sabía yo que Klover te dejase comentarios por aquí... que tía... es una buena amiga del foro de Berto, así que cuidamela bien!!

    Un beso, ex-profe! y aver si nos vemos algún día y nos tomamos algo! (pero invita tú, que mi "sueldo" de estudiante no me lo permite...) ;P

    ResponderEliminar
  2. Me congratula estar citada dos veces, he estado haciendo méritos para ello...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".