lunes, 16 de junio de 2008

Más enlaces

Tenía pensado darte otra remesa de respuestas a un par de preguntas sobre electricidad, pero dado que no he podido enseñar los exámenes a los interesados, tendrá que esperar. Como no tenía pensada una columna para hoy, he decidido añadir algunos enlaces nuevos a mi blog. Como siempre paso a presentarlos.

El primero de ellos es hacia un blog dedicado a la "pocha", más conocida en Argentina como "la podrida". En "Pocha-man" podrás ver como me dirijo hacia la victoria a lo largo de este verano (la fría estadística de los últimos 12 años me avala), aunque asusta alcanzar ese "Olimpo tétrico" que se puede ver en la portada. Escribir el famoso manual sobre este juego es harina de otro costal. La gran ventaja de este blog es que jamás volveré a comentar una partida de cartas en éste.

Sigamos. El segundo es un blog para madridistas incondicionales. Escrito por un alumno mío, tuvo su génesis en las clases de Tecnología del curso pasado, para que veas que hacemos cosas divertidas en el Instituto. Absténgase todo madridista que no sea "raulista" convencido. El blog en cuestión se llama "CD1A".

Y por último me congratula enlazar uno de los blogs más señeros de la Blogosfera. Con dos años en la Red y la friolera de 753 entradas a sus espaldas, es en cierta forma un referente en facilitar información sobre cualquier tema de ocio transversal. Grupos de música desconocidos conviven con la informacion actualizada sobre "Operación Truño", las películas más taquilleras se agolpan sobre los títulos más extraños del circuito (pura "cinefagia"), además de poseer información de los temas más variados. Aunque mi relación con él es más cercana de lo que se podría pensar, me ha pedido que mantenga en secreto su identidad, como si fuese "Superman", dado que los sabuesos de SGAE nunca duermen. Aquí lo conoceremos como Zyllan y su blog es "La vergüenza de ser feliz". Espero que no haya un fuga masiva a su blog de mis lectores. Su estilo es lo más parecido a lo que Inzert siempre ha soñado.

Y, "con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho".

5 comentarios:

  1. Gracias por el enlace, y por mantener el secreto de mi anonimato ;). Es la primera vez que oigo lo de "ocio tranversal", pero seguro que viene en la RAE...

    ResponderEliminar
  2. Presentas tan bien los blogs que estoy hasta pensando en hacer uno.
    Me estoy pensando hasta el nombre y he encontrado varios que pueden encajar. Si me dedido, ya que está de la moda, diré algo para que me presentes.

    Lo de las victorias en verano y la estadística de 12 años creo que no cuela. Hasta ahora los datos facilitados de la pocha eran del recuerdo de cabezas que no saben que comieron ayer, cuando menos para recordar que pasó en el verano.
    También recordar el bajo nivel existente en las partidas, hasta hace unos años, cuando comenzaste a enfrentarte a rivales de altura, Inzert o RK2.
    Además tu táctica de minar la moral del contrario ya es más que conocida, con lo que no hace efecto.
    Muchos puntos en tu contra que hacen que mi apuesta sea a que no ganarás otra vez más.

    ResponderEliminar
  3. Como dic Freddy, este año te va a tocar sufrir para ganar a la Pocha.

    el blo de Zylian, como dices, si va conmigo, buenas entradas que se leen rapiditas, ya lo tengo en mi lista de favoritos.

    Y si Fredy hace un blog, me da que va a ser tipo "Libro-Blog", de mas de cinco mil palabras por artículo. Je je

    ResponderEliminar
  4. hola chuchi!!!
    gracias una vez mas x mencionar aki mi blog.

    spero ke pases un buen verano y ke al año ke vene me vuelvas a dar clase XD

    AUPA LOS FRIKIS !!! XD

    bssss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo seguiré esperando la nueva remesa de respuestas, que seguro que merecen la pena xDD.

    Mientras tanto te informo de que la nueva web de Keroxeno Hax ya parece que va funcionando, si quieres la puedes poner en los links. www.keroxenohax.es . El Alberto y yo haremos este verano el "Mono Potente" (un minijuego para la PSP xDD).

    Saludos.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".