lunes, 28 de julio de 2008

230 ciudades

Hoy vuelvo con otro artículo sobre curiosidades después del largo fin de semana en Charrilandia City (alias Salamanca). Uno de los datos curiosos que proporciona el Google Analytics es la ubicación de los visitantes. Como se podía esperar de una herramienta gratuita, no siempre acierta con la ubicación de la gente que visita mi blog, pero puede dar una idea aproximada de ello.

Si utilizamos un gráfico de parte del mundo (desde Asia y Oceanía todavía nadie me ha visitado) podemos ver la situación de las 230 ciudades desde donde se ha visitado mi blog:


Aunque más informativa será una lista con 20 ciudades con más visitas:
  1. Madrid = 922 visitas
  2. Ávila = 619 visitas
  3. Castellón = 255 visitas
  4. León = 140 visitas
  5. Corrales = 136 visitas
  6. Barcelona = 127 visitas
  7. Salamanca = 91 visitas
  8. New York (Estados Unidos) = 73 visitas
  9. Valencia = 67 visitas
  10. Brooklyn (Estados Unidos) = 50 visitas
  11. Valladolid = 30 visitas
  12. Toronto (Canadá) = 29 visitas
  13. Santiago (Chile) = 27 visitas
  14. Cormano (Italia) = 25 visitas
  15. Hospitalet de Llobregat = 22 visitas
  16. La Victoria (Perú) = 19 visitas
  17. Vicente López (Argentina) = 19 visitas
  18. Weston (Canadá) = 18 visitas
  19. Milan (Italia) = 16 visitas
  20. Bilbao = 15 visitas
Aunque la lista hay que explicarla un poco. Cuando alguien me visita desde Benavente mediante Telefónica, esta visita es asignada a Corrales, y si lo hace utilizando Ono es asignada a León. En cuanto a las visitas desde Estados Unidos y Canadá, casi todas son achacables a Juanillo.

Por cierto, es curioso el periplo que Juanillo está realizando por todo el mundo, ya que recibo visitas suyas desde Estados Unidos, Canadá y Grecia.

De todas formas me estoy planteando "incluir haikus en mi blog para fomentar la visitas desde el lejano oriente."

6 comentarios:

  1. ¿Qué pasa cuando yo me conecto desde el portatil con la tarjeta 3G?.
    ¿A qué zona lo asigna?.
    ¿Qué pasa cuando RK2 se conecta usando sus métodos de interconectar diferentes servidores?
    No se, pero yo creo que algo falla.

    ResponderEliminar
  2. Y no tienes en cuenta mi visita desde Budapest usando mi psp??? Fue una sola visita, pero vaya calidad!!!
    Por cierto, estas perdiendo la buena costumbre de responter a los comentarios de los avezados lectores...
    Por cierto, fredy_ven_a_20, tu eres el que estas en valencia,no?ya te haré un par de preguntas de orden logístico, ya que seguramente iré a ver a Madonna por ahí.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que pasa? ¿No tiene tiempo para escribir? Yo esperaba el ladrillo de 230 ciudades nombradas una a una.

    ¿Te duelen los dedos?
    ¿Estas haciendo el manual de Pocha?
    ¿Vas a montar en Kart y estas realizando las 1997 acciones que tienes antes?

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo he pensado yo Inzert. Chuchi está cansadito y está decayendo en las sanas costumbres del blog.

    Bloggera mis entradas son las de Castellón, pero Valencia está cerquita y la controlo bastante.
    Además por desgracia por mi trabajo conozco "logísticamente" demasiados puntos de la geografía Española y parte del extranjero.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhmmm, mil perdones, Fredy, pensé que estabas en Valencia.

    ResponderEliminar
  6. Tranquila Bloggera, tu pregunta que se puedo responderte lo haré. Ya te digo que he pasado suficientes horas en Valencia como para saber algo de ella.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".