domingo, 13 de julio de 2008

Frases y comentarios (12)

Como siempre llega el momento de recopilar aquellas frases y comentarios que han destacado con luz propia esta semana. Los nominados son:

"Joer con los de Refe/Adif. Ni que fuesen funcionarios."
Fredy

"Pido perdon por adelantado a mae_mia,... pero es que me voy a meter con l@s taquiller@s, de lo que sea. Hacen su trabajo con un "poco" de desgana..."
Rubén

"Por cierto... Ya estoy de vacaciones!!! Ya hice la parte de las opos que me faltaba."

"Os he dicho que ya he terminado con las oposiciones???"


"Pues si, hoy 10 de julio he terminado con la prueba de las oposiciones que me faltaba."


"Ah, por cierto, se me olvidaba... que hace un rato acabo de terminar mis oposiciones ;-P"


"Ah... que no se me olvide contaros... que ya acabe las oposiciones. ¿Os lo habia dicho?"


"Ah, que me acabo de acordar, mira que si no os lo cuento (para que lo sepais todos), que cabeza la mia... Que acabo de terminar las oposiciones!! Para el lunes 14 estaran las notas."

Rubén

"si, mu maja la lista, pero podrias haber puesto alguna infantil, del tip Historia de una gaviota (y del Gato que le Enseñó a Volar) que es una tien-na pelicula italiana."
Inzert

"¡AHORA ES MI OPORTUNIDAD! Montaré un cine, pero pondré solamente lo que me salga de la punta. Sesiones maratonianas del "Vengador Tóxico", Ciencia Ficción a barullo, cortos, demoscene, anime del bueno, etc... ...hay... de ilusiones vive el tonto los cojones."
RK2

"Y también programaras "Perseguida hasta el catre"? Por cierto, no está en la mula.."
Bloggera Fantástica

"Como será una película para que no esté ni si quiera en el animalito..."
Darío

"79 lugares: (Me imagino que de Benavente:
1 Mi casa
2 Mi telefono
3 Mi Ordenador
4 La señal de indicación hacia Orense
5 El epoka
6 El Central
7 El router de la red wifi "Chuchi baila el chiki chiki"
8 El tunel de los ayuntamientos...
... 77 La Moncloa
78 Los distintos centros de salud
79 El paseo hacia el cementerio"
Inzert

"Pues nada, que si alguno estáis pensando en adquirirlo, tened presente las dos opciones que existen; como en todo en esta vida la legal y la ilegal. Es cuestión de decidirse. Yo ya lo estoy pensando."
Fredy

En fín que cada semana van mejorando los comentarios. Para mi lo mejor es la insistencia de Rubén sobre que ha terminado las oposiciones, y como yo, todo el mundo se preguntará: "¿por qué no lo publicará en su famoso blog Desde la Noche?"

3 comentarios:

  1. Es cierto lo de Rubén.
    Su última entrada es del 25 de agosto de 2006.
    ¿Será que no ha dormido desde ese día?. ¿O simplemente que ningún sueño supera a los publicados?.
    Misterios insondables de Rubén.
    Por cierto. ¿Os ha dicho que ya ha terminado la oposición?.

    ResponderEliminar
  2. Rubén ha terminado la oposición?

    Pues ya lo podía haber dicho el tio, si es que nunca cuenta nada....

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los comentarios.

    ¡Ah! Casi se me olvida deciros que Rubén ha terminado las oposiciones.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".