domingo, 20 de julio de 2008

Frases y comentarios (13)

Una semana más contigo y aunque parezca increíble a punto de cumplir los tres meses. Parece que este blog tiene una salud de hierro como esta vieja sección demuestra. Vamos con la decimotercera edición de "Frases y comentarios". Los nominados de esta semana son:

"Inzert no duermeeeee. Sólo mira blogs con fotos, porque los ladrillos no le gustan excepto si los escribe él."
Fredy

"Te falta el gran sembradero de grúas que tenemos y la invasión de cigüeñas de primavera-verano."
RK2

"Cómo se nota que estas de vacaciones, esto de postear por fascículos el mismo tema es producto de la holgazanería estival, no nos quieras hacer creer que es por no aburrir a la audiencia..."
Bloggera Fantástica

"Noooooo. Será sólo porque es muy largo y así no se nos aburre Inzert (jejeje)."
Fredy

"Además quién te iba a decir que "los irreductibles benaventanos resistieron al temible invasor anglo-portugués.""
Yo mismo

"Es cierto lo de Rubén. Su última entrada es del 25 de agosto de 2006. ¿Será que no ha dormido desde ese día?. ¿O simplemente que ningún sueño supera a los publicados?. Misterios insondables de Rubén."
Fredy

"Joer como eres, hay a gente que le gusta vivir con cucarachas, pueden ser un buen divertimento poniendoles complejos laberintos, atandoles canicas para que arrastren piedras, tener algunas amaestradas para defender la chabola de piso que tienes y por qué no, ganar dinero ¿No has pensado en las peleas entre cucarachas? No creo que a los defensores de los animales les moleste."
Inzert

"Dos viejos se encuentran por la calle y mantienen la siguiente conversación:

¡ Hola Don Pepito !
¡ Hola Don José !
¿ Pasó Usted Por Mi Casa ?
Por Su Casa Yo Pasé
¿ Vió Usted A Mi Abuela ?
A Su Abuela Yo La Vi
Adios Don Pepito
Adios Don José."
Inzert

"Y por qué se llaman igual?? Yo creo que es una versión para niños de Dr. Jeckyll y Mr hide, porque seguro que es un caso tipico de esquizofrenia: la prueba está en que comparten casa, abuela y nombre..."
Bloggera Fantástica

Bueno, como siempre el nivel es alto, la pena es que Rubén se ha vuelto a caer de la selección, pero que le vamos a hacer, "todo gran escritor tiene sus altibajos".

6 comentarios:

  1. Hay que joere, las dos frases mas largas las mias, será cierto que escribo ladrillos?

    ResponderEliminar
  2. Si.
    Lo que pasa es que los escribes sin pensar y lo que es más importante sin leerlos.
    Y todo escrito sin una foto. Inzert estoy indignado.

    ResponderEliminar
  3. Amos a ver, fredy_ven_a_20, tu tampoco tienes foto!! Podriais poner fotos naturales y reales siguiendo el ejemplo del avatar de Jesús, la de rk2 o la mia...

    ResponderEliminar
  4. Bloggera en mi mi blog pongo fotos específicas para Inzert, para que haga como los niños y pueda mirar y entender sin leer.
    En cuanto a los avatares pondré alguna cuando encuentre algo que merezca la penaa ser puesto.

    ResponderEliminar
  5. Que conste que las semanas que no estoy en esta afamada lista es porque, siguiendo las caprichosas reglas de la informatica, me es materialmente imposible comentar nada.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".