jueves, 3 de julio de 2008

Otra de las listas de la AFI

He decidido rescatar del baúl de los recuerdos otra de las gloriosas listas de la AFI, esta vez, la del año pasado, en la cual elegían las 100 mejores películas de los últimos 100 años. Como imagino que estarás aburrido de leer listas, he encontrado una forma mejor de presentarte la lista gracias al Youtube.

La lista en orden inverso es:



Como siempre estoy en desacuerdo con ella, teniendo en cuenta que ningún cinéfilo, en su sano juicio, incluiría películas como "El sexto sentido", "Salvar al soldado Ryan", "Titanic", "En busca del arca perdida", "El señor de los anillos", "American Graffiti" y "La guerra de las galaxias" (en un incomprensible decimotercer puesto); en la lista de las 100 mejores películas americanas de todos los tiempos.

En definitiva, que sólamente me queda decir una palabra: "Rosebud".

5 comentarios:

  1. Jodooo!! 8 minutazos!!!! no se qué es peor si leer tus tochos o ver un video de 8 minutazos de una lista!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! y acuérdate de esa gran película llamada "Perseguida hasta el catre"

    ResponderEliminar
  3. Ay Chuchi.
    Mira que olvidarte la gran superproducción que comenta rk2. De lo mejor en su género.

    ResponderEliminar
  4. Ahh, ese género!!Recuerdo mi viaje de fin de curso del instituto...todos pidiendo al conductor una peli, el profe rebuscando en el cajonzuelo del bus hasta que dio con una, la pone y aparecen los créditos: Ensalada en el colegio femenino...solo falta el pepino....
    No la pudimos ver porque el profe hizo un rapidisimo movimiento de su dedo hasta el stop del video, pero seguro que también seria digna de incluirla en la lista.

    ResponderEliminar
  5. Ensalada en el colegio femenino... CHUCHIIIIIII, pillate esa para la proxima temporada de cine de barrio en avila, que seguro que os gusta mas que las peliculas descoloridas que habeis visto.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".