domingo, 10 de agosto de 2008

Frases y comentarios (15)

Una semana más contigo. Ésta es la primera vez que la semana ha sido bastante pobre en cuanto a los comentarios de mis lectores, por lo cual el nivel ha bajado bastante, pero que le vamos a hacer, el monte no siempre va a estar lleno de orégano. Los nominados de esta semana son:

"El fistro del duodeno tenía 30 monedas en la bolsa."
RK2

"Y el genio chino... pues me lo imagino como el maestro de Karate Kid, con los bigotes muy largos, con un kimono y una larga pipa de bambú... (Aunque me molan mas los genios europeos, que al menos concedían tres deseos...)"
El Meyer

"El mérito de Sarkozy, teniendo en cuenta que no es ni Bratt Pit, ni George Clooney, me parece incluso superior a muchos de los mencionados en tu primera división, aunque no tenga que ver con la política."
Fredy

"En un sistema Anarco-hippie (fusión entre anarquista y hippie), el mayor problema sería la carencia de petróleo, para la fabricación de preservativos, por lo del amor libre, digo."
Yo mismo

"Eso también se soluciona utilizando tripas de gato."
Rubenín

"Hoy es domingo, hoy es domingo, vamos al campoooooooo, vete sacando el coche, que yo hoy o trabajo (Parte de letra de una canción de Los Berzas)"
Inzert

"Cuidado que tiene dos tramos de guardarrail a cada lado. Imáginate que te caers y te corta por la mitad. Yo si tuviese que entrar rompería el candado por si acaso."
Fredy

"Mierda, descubriste mi plan, yo que iba a crear las nuevas piscinas benaventanas a base de aguas manantiales ricas en bromuro, asfalto, nicotina y desechos de animales."
Inzert

"una bonita flor ha sido fotografiada, ¿le habremos robado el alma? Aunque la tenga un hada, ésta no la tiene en calma."
Yo mismo

"Desde luego te has superado, si. Se ve que seguiendo la línea de los mejores periódicos has contratado un becario (en este caso a Riki) para que te escriba el blog."
Fredy

"Yo espero un artículo comentando qué gafas de bucear van mejor con tus 150 largos."
Bloggera Fantástica

"Yo no lo veo tan intransendente:
1 Has puesto una imagen
2. La imagen que has puesto es bonita
3. Has puesto un pseudo-poema (no es lo tuyo)
4. Has puesto un enlace
5. Has puesto letras en negrita"
Inzert

"Puff, ya podías poner la foto de una avión raro o algo así en vez de un párrafo..."
Darío

Como puedes ver, "la mayoría está compuesta de comentarios que son pura bazofia, si es que el calor estival no deja títere con cabeza."

2 comentarios:

  1. El de la tripa de gato se lleva mi voto esta semana.

    En cuanto a los malos comentarios aparecidos, supongo que tendrán que ver con las malas entradas al blog que has puesto esa semana (chúpate esa).

    ResponderEliminar
  2. Opino como fredy, puesto que pones fotos solamente, no se puede comentar nada.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".