lunes, 10 de noviembre de 2008

Entrada 200

Por increíble que parezca en poco más de seis meses he llegado a escribir 200 artículos. Algunos de ellos han sido muy largos y otros muy cortos, pero lo mejor es que todavía me queda cuerda para largo. Hoy, como homenaje a muchas de las series de televisión que sigo, he hecho un pequeño resumen. Espero que te guste.

El nombre del blog se explicó en el siguiente párrafo:

"La Real Academia Española define ucronía como "reconstrucción lógica, aplicada a la historia, dando por supuestos acontecimientos no sucedidos, pero que habrían podido suceder". Por lo tanto quiero significar con este título al decir que es una ucronía latente, que vivimos en un mundo donde los sucesos históricos por lógica nos deberían llevar hacia un futuro cierto pero que la realidad subyacente que vemos nos lo niega."

Y el primer comentario del blog fue de la Bloggera Fantástica:

"Rima asonante, si señor. Espero que disfrutes de Harry, sabes que yo me leí mientras tu te dabas largos "paseos" en la piscina.
Hoy estaba pensando si seguirías vivo después de tu viaje a Grecia, y tu mail me lo ha confirmado, o eso, o tienes a Hal 9000 muy bien adiestrado.
De paso hago spam con mi blog, no lo actualizo tanto como quería pero ahí está, así que pasate y dejame un comentario, perraco!
http://panicohispanico.blogspot.com/

Te enlazo, así que enlazame tu aqui"

El artículo más surrealista que he escrito fue: "El Anticristo en el teletexto".

Y el vídeo más gracioso fue:



Aunque también hemos visto artistas más serios como:



En definitiva, acabo de sacarme un artículo de la nada, "como suele pasar en muchas de las series que sigo a diario. Una de las cosas que más odio."

8 comentarios:

  1. hola a todos, el siguiente comunicado lo hago de parte de un amigo, jacobo, que por ciertas circunstancias que, me temo que con las que dara la murga mañana a chuchi, no se puede conectar:

    - jacobo se une a la huelga, pero añandienbdo un apartado mas, que chuchi reconodca que Ávila es la mejor ciudad del mundo

    tambien decir a inzert y a fredy que se unan definitivamente, aunque solo sea por un aspecxto de todos los que deseamos conseguir, y animar a mas gente, como a dario o a juan blas (aunque no entre mucho jeje...) a que se unan a la huela.

    decir que aun no tenemos clara la fecha, pero lo mas seguro que sea la semana que viene, y quien sabe, lo mismo coincide con nuestras elecciones al consejo escolar, jeje...

    y...recordad: A LAS BARRICADAS!!!!! contra el absolutismo chuchiano (jajaja, aunque no suene muy bien jeje)

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. A las barricadas? tú de donde has salido, directamente de la revolución bolchevique?


    Me uniré si adoptáis ésta otra reivindicación:
    - Chuchi tendrá que reconocer que de pequeño soñaba con ser Luke Skywalker, pero que se ha tenido que conformar con ser C3PO

    ResponderEliminar
  3. ¡Darío!¡no hagas preguntas y a las barricadas!¡ya le preguntarás lo que sea desde allí!

    (Me uno a la huelga si añadimos que chuchi nos tiene que devolver las tres clases de infórmatica que nos suprimió el año pasado.(por lo menos a los que no hicimos nada))

    ResponderEliminar
  4. Paso de barricadas, que me mancho la ropa y a mi no me la lava mi mamá.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, me llena de orgullo y satisfacción haber sido la primera con la que tu blog por primera vez...pues eso...

    ResponderEliminar
  6. Que mal suena eso de la primera vez, bloggera.
    Debeís ser cautos con las palabras que empleaís en el blog que Chuchi tergiversa muy rápido los comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Que Chuchi ha hecho "qué" con su "blog"??
    Aunque todavía no he conseguido interpretar la interjección de admiración con la que bloggera comienza su comentario; no se si es porque el blog de Chuchi es muy grande o de mucha calidad ;-)
    Después de mi perífrasis me quedan aun más dudas en cuanto a la interpretación.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".