domingo, 16 de noviembre de 2008

Frases y comentarios (28)

Otra vez domingo y como es habitual paso a recopilar las frases más jugosas que se han leído esta semana en mi blog. Los nominados son:

"Por cierto, se me olvidó poner esto a colación de la huelga:
How many times must a man look up
Before he can see the blog?
ha quedado tan resulton, y sólo variando una palabra."
Darío

"Be water me friend."
Fredy

"- jacobo se une a la huelga, pero añandienbdo un apartado mas, que chuchi reconodca que Ávila es la mejor ciudad del mundo"
CD1a

"y...recordad: A LAS BARRICADAS!!!!! contra el absolutismo chuchiano (jajaja, aunque no suene muy bien jeje)"
CD1a

"A las barricadas? tú de donde has salido, directamente de la revolución bolchevique?
Me uniré si adoptáis ésta otra reivindicación: - Chuchi tendrá que reconocer que de pequeño soñaba con ser Luke Skywalker, pero que se ha tenido que conformar con ser C3PO"
Darío

"Me uno a la huelga si añadimos que chuchi nos tiene que devolver las tres clases de infórmatica que nos suprimió el año pasado.(por lo menos a los que no hicimos nada)"
Edu

"Paso de barricadas, que me mancho la ropa y a mi no me la lava mi mamá."
Fredy

"Ohhh, me llena de orgullo y satisfacción haber sido la primera con la que tu blog por primera vez...pues eso..."
Bloggera Fantástica

"Que mal suena eso de la primera vez, bloggera. Debeís ser cautos con las palabras que empleaís en el blog que Chuchi tergiversa muy rápido los comentarios."
Fredy

"Que Chuchi ha hecho "qué" con su "blog"?? Aunque todavía no he conseguido interpretar la interjección de admiración con la que bloggera comienza su comentario; no se si es porque el blog de Chuchi es muy grande o de mucha calidad ;-) Después de mi perífrasis me quedan aun más dudas en cuanto a la interpretación."
Rubenín

"Es un ladrillo hasta para mi. Lo siento pero me he quedado en no se que de unos "ciberpunks". Es demasiado denso (Densidad=Masa(de Chuchi)/Volumen(de la entrada))."
Fredy

"Deportes buenos pongo yo en mi blog."
Fredy

"Los Estados Unidos llevan siendo un país de mojogatos por lo menos unos 50 60 años, si no más..."
Juan Raigada

"Qué decisss?? A Hilary "cerveza" Duff deberían echarla del pais por ser así de golfa!!!Hombre por dios...(jijijijijijij)"
Bloggera Fantástica

"Hosanna heysanna sanna sanna ho
Sanna heysanna hosanna
Oh Chuchicristo, Chuchicristo, muéstrame tu luz
Sanna hosanna hey Superstar"
RK2

"¿A quien se le ocurre poner al Garci?. Que algunos acabamos de cenar y nos puyeden dar arcadas, leñe."
Fredy

"A LAS BARRICADAS!!!!! contra el torturador de pitufos, jajaja"
CD1a

"Pero si ya se sabian ue habian oros planetas, mira en series como Stargate, Farscape, etc..."
Inzert

Vamos a ver, después de estudiar con detenimiento la selección de esta semana he llegado a dos conclusiones. La primera es que el castellano está cambiando a pasos agigantados y yo no me enterado: jacobo, reconodca, infórmatica, me llena de orgullo y satisfacción haber sido la primera con la que tu blog por primera vez, mojogatos, puyeden, sabian ue habian oros planetas, etc. Y la segunda es que debo ser una especie de personaje esquizoide: absolutismo chuchiano, soñaba con ser Luke Skywalker, C3PO, tergiversa muy rápido, Chuchicristo y torturador de pitufos. En fin, "a lo mejor me he convertido en un personaje de ficción que escribe en una lengua muerta."

6 comentarios:

  1. Es cierto que el castellano está cambiando (a peor, con todo lo que digan), pero dudo mucho lo de la tendencia esquizofrénica, ya que esa equiqueta me pertenece.

    ResponderEliminar
  2. Rubenín!! Mi "Ohhh" quería expresar que me enternecía haber sido la primera.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente,Chuchi. El castellano es una lengua muerta.
    Antes era castllano antuguo, luego el castellano de tus tiempos y ahora estamos con el "castellano nuevo o moderno".
    Y es una transformación inminente que la real academia española nunca podrá cambiar.
    Pero no tiene porque ser algo malo.
    es un cambio, y el cambio es la llave del progreso (¿A que a quedado filosófico)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Negras afrentas agitan internés,
    fondos oscuros nos impiden ver,
    aunque nos espere el dolor y la muerte,
    contra el enemigo nos llama el deber.
    El bien más preciado es la visión.
    hay que defenderla con fe y con valor.
    Alza la bandera antichuchiaria,
    que del triunfo sin cesar nos lleva en pos.
    Alza la bandera antichuchiaria,
    que del triunfo sin cesar nos lleva en pos.
    ¡En pie afrentador, a la pantalla!
    ¡Hay que derrocar al bonachón!
    ¡Al teclado! ¡Y a las pantallas
    por el triunfo de la civilización!
    ¡Al teclado! ¡Y a las pantallas
    por el triunfo de la civilización!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".