lunes, 12 de enero de 2009

6 palabras

Normalmente no suelo responder a las cadenas de mensajes. Pero hoy voy a romper mi costumbre respondiendo a un mensaje de Graziano, uno de los lectores de mi blog (ver CAVE CANEM). En él se me retaba a definirme en seis palabras. Estoy seguro de que alguna de las personas que me siguen no estarán de acuerdo con la siguiente lista:

Locuaz
Tahúr
Cinéfago
Cínico
Tranquilo
Feliz


Para mi son las que mejor me definen y estoy preparado para soportar las duras críticas que me esperan.

Obviamente tengo que pasar la bola a otros 5 blogs (con esto se acaba de librar RK2), los nominados son:

el sueño de Indalo
La vergüenza de ser feliz
Locura intransitoria
Ante todo... mucha calma
El Blog de Inzert

Como puedes apreciar he tratado de evitar los blogs temáticos, "no sea que se fuesen a escudar en que no tenía cabida contestar a tal magnífico reto".

3 comentarios:

  1. No hombre no, te has definido muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Taratarataratarataratara, pasen, pasen y vean el maravilloso mundo del circo, con el maravilloso Chuchi soltandonos una larga charla que no viene a cuento (Locuaz), mientras nos reimos de él por no saber jugar al mus (Tahúr), pero que se entretiene viendo una película albano-kosovar de ciencia-ficción en la que un caracol echa fuego por los dedos del culo mientras van comiendo espaguetis en una nave alienígena de proveniente de Ucronialandia (Cinéfago), cuando acabe la película participará en la producción de un corto para el cine (Ciníco), mientras le grita a RK2 "Por que has tirado la sota de espadas" (Tranquilo) y al final le veremos rascarse los hue...(Feliz).

    Tara tara tara ra ra ra

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".