viernes, 30 de enero de 2009

Algunos enlaces más

De nuevo me encuentro en la tesitura de añadir un par de enlaces en mi blog. Cada vez va creciendo más la telaraña que le rodea dado que muchas veces estos enlaces son recíprocos. No creas que soy una persona que me preocupe mucho por el PageRank o por tener un número bajo en Alexa. De ahí que me guste personalizar cada nuevo enlace.

Esta semana le toca la china a:

  • José Ángel y su abandonada página web "AndrinoWeb", donde puedes encontrar toda clase de material didáctico relacionado con las Ciencias Sociales así como un foro para intercambiar ideas.
  • Rocky23, alumno mío y que sólo ha bosquejado su blog "Universorocky23". Está claro que la vida de un estudiante de 4º de la ESO debe de ser muy dura, aunque sospecho que simplemente no lo actualiza por vagancia.

Y nada más por hoy, que me espera una jugosa pocha, menudo mono tengo. Sólo decir que los que no publicáis desde hace tiempo, no os desaniméis, "es bastante difícil llevar un blog, la única forma es integrarlo como otra de las tareas de la casa, como fregar los platos o hacer la cama".

1 comentario:

  1. Hombre, ser funcionario y trabajar 20 horas a la semana, en vez de 10 o 11 al día seguro que ayuda...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".