domingo, 11 de enero de 2009

Frases y comentarios (33)

La recopilación de esta semana incluye también los comentarios realizados la última semana de diciembre. Espero que te guste. Los nominados son:

"Consta de un núcleo al rededor del cual giran los protones, los neutrones y los eletrones."
Un alumno

"tienes suerte que no te dijeran que el átomo está formado por la sierra de gredos, los montes apeninos y la peninsula de kamchatka"
Darkel

"Os recuerdo a todos los niños y niñas que leeis este blog, que el átomo es una albóndiga que se compone de un núcleo de orégano y comino. A su alrededor orbitan los granos de pimienta. También hay que tener en cuenta que en el núcleo existen colonias de Megapóndios (una especie de Colofóndrios)."
RK2

"¡Que personajes! Pero si todo el mundo sabe que un átomo esta formado con bolitas rojas cn un +, negras con nada y una azules con un -, que giran por unas rayitas alrededor del núcleo."
Edu

"El boceto es la primera idea que se te ocurre y El croquis es una idea definitiba vasada en el boceto"
Un alumno

"Que un boceto se"
Un alumno

"Pero por supuesto todos sabemos que se va a revelar al final que todos los humanos son cylons antiguos de la decimotercera colonia (sí, es un poco obvio, pero no creo que se puedan librar de esta explicación). Así que da igual quien sea cylon moderno o no. Al final todos iguales..."
Juan Raigada

"Si eres legal, comparte."
Inzert

"Que como los Reyes Magos nos dejamos guiar
hacia los que no tienen familia, y
hacia los que no tienen paz, porque les faltas Tú."
Bendición navideña

"japi crismás chuchi! que los reyes klingon te traigan muchos regalos."
Darkel

"Pero güeno, Chuchi necesitando vacaciones? eso desmonta mi teoría de que Chuchi es un robot interestelar, la primera avanzadilla de la invasión extraterrestre."
Darío

"Espero que estes por aquí en Reyes, te he comprado un regalo, un muñeco con cara de bebé, cuerpo de gusano y que al abrazarlo se le ilumina la carita. Un Chuchi-luz."
Inzert

"Si Franco levantara la cabeza... ponía a picar piedra a todos estos gandules chupocteros..."
Fredy

"Chupópteros, se dice chupópteros, te lo dice uno."
José Ángel

"¿Q tienen k ver los Reyes Vagos con los Juegos Olimpicos y con una canción hortera?
Joer, algún día tendré que leer lo que escribes para no sentirme excluido de la secta AAC. (Adoramos A Chuchicristo)"
Inzert

"discrepo"
Juan Raigada

Bueno, creo que con esto cubro la mayor parte de los comentarios realizados en mi blog durante las vacaciones y días adyacentes. Espero que los aportados durante los próximos días sean de la misma calidad, "aunque sino siempre nos quedarán los de Inzert que no suele atinar con el tema a tratar".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".