domingo, 1 de febrero de 2009

Frases y comentarios (36)

Después de haber asistido a uno de los mejores fines de semana, tenísticamente hablando, me encuentro en la tesitura de realizar este resumen semanal. Pero vamos por orden. Primero felicitar a Nadal por su grandiosa victoria después de dos partidos para el recuerdo y segundo, también felicitar a Zarpitas por su cumpleaños, no sea que la próxima vez que la vea me mate. Y ahora, lo que todos estabais esperando, los nominados son:

"perdonad el 1º comentario, ha habido un problema tecnico de indole windowsera."
Darkel

"No puedo ver el video..."
Rubén

"En el hipotético caso de que haya dimisiones, te imaginas, "sólo quedarían como candidatos a la presidencia del Gobierno Acebes o Zaplana, al ser los únicos no implicados en la trama. Alucinante"."
Yo mismo

"Si quedaran esos dos como candidatos es facil predecir quien ganaría las elecciones. Todo esto es demencial."
José Ángel

"Je, je, je... lo que faltaba... explota la economía (que falta le hacía) y ahora la política (otro tanto de lo mismo). A este paso las personas honradas conseguiremos limpiar de una vez el país."
Rubén

"Que dices de limpiar. Bastante tengo yo ya con limpiar el piso de vez en cuando, como para encima ponerme a limpiar el país..."
Fredy

"Te aseguro que esta no es solo una prerrogativa espanola y nosotros lo sabemos muy bien, desgraciadamente..."
Graziano

"Coño, si has puesto un video, ya era hora macho, que nunca pones ninguno."
Inzert

"¿Acaso esperabas que la serie de "Sarah Connor Chronicles" estubiera protagonizada por un tio cachas llamado "Sarah"??"
El Meyer

"Hombre, ser funcionario y trabajar 20 horas a la semana, en vez de 10 o 11 al día seguro que ayuda..."
Javi

"podias haber hecho una presentación ambientada en el la Chuchibiblia, que asi ganas devotos"
Darkel

"hala, mas videos....
¿Ya te has cansado de escribir?
QUEREMOS TEXTOS LARGOS
QUEREMOS TEXTOS LARGOS
QUEREMOS TEXTOS LARGOS
QUEREMOS TEXTOS LARGOS..."
Inzert

Bueno, esto ha sido todo por hoy. Espero que este artículo sea del agrado de Inzert, "dado que ayer me confesó que sólo leía este resumen semanal y que para el resto de comentarios se basa en la entradilla.".

2 comentarios:

  1. La próxima vez, felicita a Nadal por teléfono, porque el otro día me comentó que ya no visita tu blog por los colores que pusistes, que le fastidia la vista y luego no ve la pelotita.....

    ResponderEliminar
  2. Es que Chuchi tiene Orange y Nadal se ha cambiado a Movistar y sale muy caro. No ves que los pobres funcionarios están también en crisis...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".