domingo, 22 de febrero de 2009

Frases y comentarios (39)

Acabo de terminar de corregir los trabajos sobre la energía de 1º de la ESO. En este breve interludio, antes de empezar a corregir los trabajos sobre el automóvil de 3º de la ESO, me dispongo a realizar nuestro resumen semanal de comentarios. Los nominados de esta semana son:

"Me extraña que aun no se le haya ocurrido a nadie... pon una (cualquiera) de "Perseguida hasta el catre"."
Rubén

"Hola Chus, ¡Cuanto tiempo! Me he hecho un adicto a tu blog, lo reconozco."
Adrián

"Puedes considerar todo un logro que en 358 páginas corregidas solo te hayas encontrado con 110 faltas ortográficas."
Rubén

"Con un aspecto dinámico y moderno (tal vez excesivamente fashion), nos cuenta sus experiencias como profesor de instituto además de sus reflexiones sobre la vida en general (¿no te suena conocido?)."
Yo mismo

"poco a poco estamos creando nuestra pequeña comunidad dentro de la Red, que no debes confundir con un colectivo Borg"
Yo mismo

"¡Qué ilusión me comentan en un blog! En cuanto a Fashion... es porque yo lo valgo... Espérate que tenga tiempo de cambiar el reloj flash por una hoz y un martillo y te vas a ca##ar..."
Adrián

"Suelo tener éxito en estas aventuras la mayor parte de las ocasiones, aunque hoy me he visto vencido por la simple acumulación de cables y euroconectores."
Yo mismo

"Por cierto, ha sido la primera vez que he tenido en mis manos un reproductor de Laserdisc. "Pensaba que su existencia era sólo un leyenda urbana divulgada por los medios de comunicación"."
Yo mismo

"No te estarías enfrentando a una quimera. Conectar tantos apartos juntos es lo más próximo a vivir en una colena borg... Al final el Blueray acabará asimilándolos a todos."
Adrián

"osea chuchi, te parecera bonito no? a tus alumnos nos das la matraca con la historia de la informatica y con paratujos de esos y tu no eres capaz de conectar unos cablecitos... y ademas, ¿como es posible que nos hables de ciertos aparatos cuando tu mismo acabas de decir que dudabas de su existencia?"
Cd1a

"y que peliculas/series/documentales querias pasar a DVD?? debe de ser algo asi como la temporada secreta de star trek en la que Kirk se convierte en klingon y destruye la tierra, por que si no menudo martirio.."
Darkel

"Y, dado que Starbuck no puede ya ser un cylon, como pudo resucitar. Sólo nos queda especular durante el próximo mes: es un dios de Kobol, un híbrido cylon-humano venido del futuro o la jodida niña de las estrellas de V."
Yo mismo

"Efectivamente "Galactica" no va a ser menos, dada su naturaleza de Megaculebrón del tipo "Pasión de Gavilanes" u otros de mayor o menor relevancia."
RK2

"El padre de Starbuck era el 13er cylon y por eso starbuck tiene todas esas visiones chungas y su destino. Por eso el padre de starbuck era un borracho (odiaba a los suyos o alguna cosa por el estilo). Tigh es un borracho y cylon también. Así que Starbuck es un híbrido humano-cylon, pero no viene del futuro, sino que es el primero."
Juan Raigada

"Respecto a Starbuck, o es un cylon, o un hijo como comentan, acordaros en este último episodio cuando Sam está en la camilla y ve como brillan los otros cylon a su alrededor, starback sólo brilla por un lado, lo que quiere decir que por lo menos es medio tostadora."
Inzert

Bueno, con esto acaba este breve interludio, "pero tranquilo, que mañana volveré con la primera ocurrencia que pase por mi cabeza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".