domingo, 22 de marzo de 2009

Frases y comentarios (43)

Hoy es un domingo extraño. Después de muchos años sin ver una sola serie o película en televisión, dado que las suelo conseguir por Internet con cierta antelación, esta noche tendré que hacer de tripas corazón y tragarme los anuncios. La razón de ello es el inexplicable estreno mundial que va a realizar Cuatro de la tercera temporada de Primeval, una semana antes que la propia televisión británica. Con el hilarante título de "Invasión Jurásica" y un doblaje al que seguro que no estoy acostumbrado (nunca la he visto en castellano), nos hemos convertido en el país de referencia del Emule durante unas horas. La verdad es que la cosa tiene algo de gracia. Pero como siempre vuestros comentarios más:

"Excelentes comentarios, yes sir! ¡Todos para Chuchi y Chuchi para todos!"
Darkel

"Jiojojojo Soy el rey del mundo! Es el día más feliz de mi vida. Quiero dedicárselo a todos los que han estado ahí siempre, apoyándome (echar a llorar). No tengo palabras (llorar más, hasta el punto de no poder hablar)."
Darío

"si no puedes llorar más intenta lacrimear (mear lejos mientras se llora por no poder mear mas lejos)"
Darkel

"La canta el cantante brasileiro "Xuxi Ferreras" en su disco "cegato latente" y la canción se titula ilarié: Xuxi - Ilarie

Es la hora es la hora
Es la hora de jugar
Brinca brinca palma palma
Y gozando sin parar..."
Inzert

"uajjjajaja ujajaja y aora ya dejo de ser anonimo para ser lo que soy un FRKI"
The lord of the freaks

"Una viga sostiene un edificio y un pilar no. Una viga es de hormigón y un pilar de granito"
Alumno

"viga---> Lo que se pone en el suelo para reuloceios carelora
pilar---> Lija de iglesia"
Alumno

"Una viga es de metal y son verticales y un pilar es de piedra y son horizontales."
Alumno

"joder de que os sorprendeis?
chuchi cada vez hace examenes mas complicados y va pillar... que sera lo proximo, diferencias de una silla y una mesa???
hay que joderse:S
(X-D)"
Darkel

"Sí, lo de las faltas ortográficas lo tienes bien personificado."
Darío

"oh a ver cuando hacen los japoneses un robots para las almas solitarias de este mundo... que me haga la cena... que juege conmigo al ordenador... que tenga un cañon gauss en el omoplato...:)"
Darkel

"Todavía queda muchísimo camino por andar (en especial en la parte de inteligencia). Cosas como el HRP-$C son como intentos de crear el tamagochi perfecto, de un metro ochenta, y cara de personaje manga..."
El Meyer

"Le diré a Jolene Blalock que te ayude con la meditación."
RK2

"exiliate a chuchizonia"
Darkel

"A veces, la leyenda de no trabajar nunca nos persigue como una lapa, y no siempre es cierto que disfrutemos de todos los puentes posibles"
Yo mismo

"es hora que nos escuchen por una vez, y que nos den los puentes y las vacaciones que nos corresponden, jum. THIS IS SPARTA !!!!!"
CD1a

"Vaya mierda pelicula la de las zorras griegas, una peli en blanco y negro, sin chorbas decentes, ni siquiera un cánido de la tribu Vulpini. Me ha decepcionado nuevamente este chico con esta clases de películas que vé."
Inzert

"ahhh que bonita música!
tititotiititotiiiiii
tiruritiruritirururiiiiiiiiii
tititotiititotiiiiii
tiruritiruritirururiiiiiiiiii
no comprendo como la gente escucha rap si no ha de por medio ni cazas ni elfos ni naves espaciales ni gauss ni warps ni hadrones ni taquiones ni nada decente."
Darkel

Bueno, con esto está todo el pescado vendido. Aunque quiero rememorar, para finalizar, unas extrañas imágenes que vi anoche. Imagínate: "un concierto de Madonna en alta definición en él que se la ve cantando toda descocada "Like a virgin" sobre un caballito de feria que trata de emular una barra de streaptease. No tengo palabras."

4 comentarios:

  1. uy cuantos míos!
    bueno mejor así porque la semana que viene no voy a poder postear ninguna chorrada asi que con estos tenemos para las 2, muahahajis!

    ResponderEliminar
  2. ya, ya, pero al ver el bailecito de Madonna te pusistes como una moto.....

    ResponderEliminar
  3. bueno chuchi, que te lo pases bien en berlin (es decir, que no te den mucho la coña, jajaja) y que nos vemos dentro de una semana

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Acuerdate de traerle a Rk2 una pelotita

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".