jueves, 19 de marzo de 2009

Trabajo finito

Como no podía ser de otra manera he acabado de corregir en día festivo. No es bueno faltar a las buenas costumbres. Normalmente suelo hacer los exámenes tardíamente. Ventajas de la soltería. Pero este trimestre a consecuencia del viaje de estudios he tenido que romper con este viejo hábito.

La gente que me conoce sabe que soy una persona de última hora, de las que trabaja mucho mejor bajo presión. Si algo se puede dejar para mañana, para mañana será. Pero por primera vez en mi vida tengo las notas de todos mis alumnos, salvo alguna pequeña excepción, con 12 días de antelación. Esa premura me la ha provocado la propia jefatura de estudios, ya que me ha presionado para que estén todas las notas introducidas en el inefable IESFacil (versión 2007, para más señas) antes del viernes.

Puedo decir que: "misión cumplida"; ahora sólo me queda dedicarme a preparar el viaje de estudios de 1º de Bachillerato (todavía no se como me he dejado engañar). La verdad es que no tengo claro como va a salir mi primer viaje largo con alumnos al extranjero, aunque estoy empezando a plantearme hacer algo de meditación vulcana, simplemente para relajarme de 18 horas continuas de tensión y preocupación.

En fin, lo único bueno de todo esto es que durante los próximos días mis alumnos sólo podrán quejarse de las notas que les he puesto al aire. "Alguna ventaja tendría que tener estar desaparecido en combate".

7 comentarios:

  1. te ocurre lo que a mi, sufres lag.

    ResponderEliminar
  2. Le diré a Jolene Blalock que te ayude con la meditación.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que conste que quiero compañía, modelo, matrícula y número de vuelo de los aviones en cuestión.

    El segundo párrafo resume la filosofía de la mayoría de nosotros.

    ResponderEliminar
  5. chuchi tendras que acomentar lo que hagas hay asi nos entretenemos, no se confiscar cervzas(las cuales desaparecen misteriosamente en tu habitacion vacias) o cosas asi xd

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".