jueves, 30 de abril de 2009

Jesucristo, cazador de vampiros

Hoy toca "Sesión de palomitas", pero dada la duración del filme que vamos a ver, cerca de 3 horas, voy a dejar para mañana la habitual crítica. En contraprestación te dejo con una de las mayores frikadas que me he encontrado. El otro día, El Meyer me estuvo hablando de una película que rompía con todos los límites de lo cutre y zafio, "Jesucristo, cazador de vampiros" (2001) (ver artículo: "Jesus Christ Vampire Hunter").

Tanto la televisión como Internet están llenos de fusiones imposibles, baste recordar este cruce entre Jesús de Nazareth y Terminator:



Pero lo último que se podía esperar es que unos valientes canadienses (por llamarlos de alguna forma), fuesen capaces de perpetrar semejante desatino en la pantalla grande. Aunque el trailer parece decirlo todo:



La triste realidad es que al argumento que hay detrás de esta película supera con creces la definición de serie Z: "El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto a la tierra para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros capaz de resistir la luz del día". Pero cuidado, porque para ir más lejos, estos vampiros están capitaneados por tres vampiresas lesbianas, o sea, que además es políticamente incorrecta.

Como no puedo aguantarme, he decidido dejarte al completo este desastre de película para que saques tus propias conclusiones (en inglés, que esta vez no importa demasiado dada la profundidad de los diálogos):

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4


PARTE 5


PARTE 6


PARTE 7


PARTE 8


PARTE 9


En fin, nada que ver con la obra maestra que estoy viendo en estos momentos. Sólo me planteo si alguien se atrevería a ver tres películas como estas, seguidas en un maratón para hacer más insufrible este acto deleznable. "Inzert, RK2 y El Meyer seguro que se apuntarían".

6 comentarios:

  1. yo tambien me apunt oestas me las veo en cuanto tenga un rato libre xd

    ResponderEliminar
  2. Pues si que me apuntaba a verlas, con una birra y en buena compañía, seguro que nos echabamos unas risas :D

    ¿nos la bajamos para la próxima vez que quedemos=, je, je ,je

    ResponderEliminar
  3. enorme, sublime, apoteosico, hipocondriaco, cojonudo, excelso, divino, acojonante, apabullante, boyante, enormerrimo, espectacular!!!!!!!!!!!!!!
    pero habeis visto que peazo actores??
    que trailer mas realista?? casi ni se notaba que estaba rodado con una camara de McDonalds en un garaje...
    sobre todo me ha encantado el principio del trailer cuando dan los golpes del tambor y a cada golpe sale una imagen "impactante" xDDD y en una sale una patada a un arenoso suelo xDDD que profundidad argumental, que uso de la metafora, que catarsis, que todo!
    y la sangre... uy la sangre oh my god, como habran hecho para que parezca zumo de tomate don Simon??
    divina oye, divina. Dracula se cagaria de miedo al ver a tan aguerridas y lesbianas vampiras bebiendo zumo de heridas inexistentes.
    Pero el mejor es jesucristo (conste que no he dicho chuchicristo). Nadie diria que es mi vecino con una toalla vieja y barba de 3 dias...
    El tio, menudo control tiene con las 2 estacas, que ni jackie chan, menudos golpes da, que nivel!
    divina la peli, divina.

    ResponderEliminar
  4. aaaaahhhhh.... que chuchiiiiii......
    digo que chuli,........

    Ya está en el burrito del alma.....

    ResponderEliminar
  5. ¡¡COMO MOLA!! ...vamos que estas no me las pierdo por nada del mundo.

    Cuando quieras nos pegamos la panzada. Yo pongo cerveza y palomitas.

    De postre: "Remo, desarmado y peligroso"

    ResponderEliminar
  6. Si no has borrado la de Jesucristo Cazavampiros me la vas a tener que pasar uno de estos días. Mira que me han hablado de esa película y no he llegado nunca a verla... Yo a cambio aporto Bubba Ho-Tep

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".