martes, 21 de abril de 2009

Suec@s

Una de las singularidades que tiene ser profesor es que nunca sabes lo que te vas a encontrar en el aula. Esta vez estaba sobre aviso. Una pequeña invasión de seres rubios de ojos azules se encontraban dentro de mi clase de Informática.

La razón de ello es el consabido intercambio con institutos de otros países. Esta vez le tocó a los suecos. Por mi clase ya han pasado en los últimos años estudiantes ingleses o franceses, pero faltaba el exotismo de los nórdicos.

La verdad es que los tópicos se cumplen a rajatabla. Salvo muy honrosas excepciones, la mayoría de ellos eran de tez pálida y rasgos sacados de una película de vikingos (aunque los chicos parecían un poco enclenques). Las chicas cumplían con todas las expectativas que se podían albergar con respecto a ellas. Espero que alguno de mis alumnos tenga el mismo desparpajo de Alfredo Landa:



Te preguntarás que hice yo ante tal situación, lo único que podía hacer: "hacerme el sueco e ignorar la situación".

5 comentarios:

  1. El chiste de hacerse el sueco es demasiado malo para tí xDD.

    Anda que hacerse el sueco con esas pedazo de rubias de... ¿ojos azules me has dicho?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿En que episodio de Star Trek Juegan al Poker Data, Isaac Newton, Albert Einstein y Stephen Hawking?

    ResponderEliminar
  3. En el último de la sexta temporada de "Star Trek. La nueva generación" o Star Trek TNG en la nomenclatura habitual.

    ResponderEliminar
  4. me has decepcionado chuchi...
    en el ultimo parrafo, ande pones lo de hacerse el sueco repites en el 2 veces la palabra "situacion"...
    Tú, un hombre de letras, un hombre que usa una ingente y enormérrima cantidad de adjetivos, tú chuchicristo, inventor del helado a pilas y del Photoshop 5,(xD) cómo puedes caer tan bajo como para repetir en una misma frase una palabra 2 veces????? (xD)
    recapacita sobre lo que has hecho, chuchi, porque hoy ha muerto en este blog el Cervantes del siglo XXI, osea tú :(:(:( (xD)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".