miércoles, 8 de abril de 2009

Trabajos (2.5): La energía

En este apartado, las transformaciones de la energía, es donde empieza a perder el norte. Me deleita con un repaso de los diferentes tipos de centrales eléctricas, nada que ver con lo que se le pedía.

Como puedes apreciar sigue con el modo fotocopiadora:


En estos momentos, me estoy planteando seriamente darle un pequeño consejo orientador. Para mi su futuro está, como no podía ser de otra manera, "en ser un copista en un monasterio (la letra no es mala), aunque me surge la duda de si en esos sacrosantos lugares se sigue realizando tan sagrada profesión".

1 comentario:

  1. El copista de monasterio deberías ser tú...

    Ademas, ya tienes el pelo como los frailes (esta frase te la has ganado por acabar de rematar lo de chuchi-bot, haciéndole escribir éstas cosas...).

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".