viernes, 8 de mayo de 2009

El día T llegó

Como he ido avisando en lo últimos meses ha llegado el día del relanzamiento de la mayor saga de ciencia ficción de todos los tiempos, Star Trek. A lo largo de todo el planeta millones de trekkies se dirigen a las salas de cine para presenciar la undécima película, "Star Trek XI" (2009).


En mi caso, ya lo se por adelantado, fallaré hoy. Pero iré a dos pases: el primero mañana en León con los amigos de Benavente que quieran asistir, y el segundo, el lunes por la tarde en Ávila, con todos aquellos que quieran acompañarme.

Como no podría ser de otra manera, la noche del lunes publicaré un especial de Sesión de palomitas con mi opinión sobre la película.

Por cierto, en la página oficial se pueden ver algunos cortes de la película: Star Trek. Official Movie Site

Sólo me queda decir una cosa: "larga vida y prosperidad".

9 comentarios:

  1. bueno chuchi, yo me apunto a la sesión del lunes, pero me tienes que decir la hora y el cine al que vais a ir.
    grazie:)

    ResponderEliminar
  2. En principio en los del Carrefour en la sesión de las 17:00.

    ResponderEliminar
  3. Chuchi ¿que si sabes hablar klingon?

    ResponderEliminar
  4. No, a parte de las cuatro palabras habituales de saludo y muerte.

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor me animo, aunque no soy demasiado trekkie.

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy, es verdad, mañana tenemos sesión de cine de ciencia ficción (espero), comedia (ver a Sylar con orejas de Elfo), romanticismo (las tipicas escenas de amor en las que se basan las peliculas de J.J.)

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

    Sigo recuperandome del shock del estreno......

    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

    Sinceramente, con esta pelicula o reeescriben la forma de hacer ciencia ficcion y sacan la serie a flote o la hunden definitivamente.... :?

    ResponderEliminar
  8. se yo tambien e puesto algo sobre la pelicual que salio en el ABC, un reportaje xdxd

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Vijande!!!! Me corrí de gusto varias veces en el cine.



    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH





    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".