domingo, 17 de mayo de 2009

Frases y comentarios (50)

Otra vez domingo. Después de una semana que he utilizado intensamente para relajarme, me dispongo a afrontar los estertores de este curso. Pero como no podría ser de otra manera, vamos con el único artículo que lee Inzert de mi blog (aunque utilice la sección de comentarios como si de su propio blog se tratase). Los nominados esta semana son:

"Mierda mierda mierda, por celebrar el titulo antes de tiempo eche el gafe"
Inzert

"Cuando te ingresaron estabas muerto. Duro y frío. No te quedaba un suspiro de vida. Estabas perfecto, muerto como Star Trek. Octopus - Película The spirit - "
Inzert

"Pues después del comentario de Chuchi, os pongo el mío de la peli de Star Trek, bajo mi pocas horas de visionado de esta saga, varias pelis y una tarde VOMITIVA en la casa de Rk2 en la que vimos varios capítulos del argumento principal de Star Trek: el amor. Buen culebrón me hicieron tragar a mi y a Rubenín este par de nenazas, que yo pensaba que les gustaba el ci-fi, pero ellos prefieren el romanticismo."
Inzert

"Entre las chorbas alistadas está Hulka, la héroe femenina de Marvel, quién no la conozca pues ya sabéis quien es Hulk, pero esta vez es una tía verde con muchos músculos."
Inzert

"Al llegar a Vulcano, vemos que el Nero ya se ha puesto a grabar el planeta, con un haz de color amarillo fuego, se ve que esa versión del Nero todavía no graba en Blue-Ray."
Inzert

"Futuro de la saga: Puesto que lo que existía ya no es real al crear una nueva línea temporal, yo creo que harán una nueva serie original, Chuchi opina que una peli, el tiempo lo dirá, y el tiempo lo borrará. A pesar de eso seguirán saliendo vulcanólogos, terrestres, andorranos y klingonautas."
Inzert

"Entrada de cine: 6,30 euros.
Palomitas y Coca-Cola: 5,60 euros.
Que manden a la mierda todas las horas dedicadas al visionado y lectura de Star Trek por parte de Chuchi y Rk2: no tiene precio."
Inzert

"Porque Chus, te recuerdo que te gusta Stargate. ¡¡¡¡¡¡¡ASI QUE NO ME JODAS CON LA CRÍTICA ESTA DE LOS COJONES!!!!!!!!"
Juan Raigada

"Otra cosa será ver si aprovechan el tirón comercial para hacer algo con un poquito más de coherencia. Que las casualidades terripratchianas de ésta las tolero porque es la primera y había mucho que establecer."
Juan Raigada

"El escaso rigor cientifico; una cosa es que sea el futuro y otra muy distinta es que se inventen una materia roja que parece una bola flotante de gazpacho Don Simon que crea agujeros negros."
Darkel

"¡¡Trekkie hasta la médula!!"
RK2

"...si es que parecéis Borg, buscando la perfección donde no la hay."
RK2

"Explotando en la pantalla a velocidad sideral para quedarse ahí durante dos horas, la nueva y mejorada "Star Trek" transportará a los fans de la ciencia-ficción al nirvana."
Todd McCarthy para Variety

"Por cierto, otra vez, alguien puede explicarme por qué razón sigue a Kirk la bestia roja (bonito camuflaje para un planeta helado) cuando acaba de cazar ese perro de 10 toneladas."
Yo mismo

"Visto el nivel de esta película, "propongo que la segunda se denomine "Star Trek XII: En busca de Portos". En ella la tripulación del Enterprise se dirigiría al espacio klingon con la misión de rescatar al mejor amigo del almirante Archer. Durante este viaje sufrirían el ataque de los romulanos y los cardasianos, bueno ya puestos, también de los borg, que esto de trabajar en el universo alterno tiene sus ventajas"."
Yo mismo

"No entiendo nada. Dos equipos extranjeros que odian al reyes de españa y a todo lo que representa, se juegan en otro país extranjero una copa que ofrece el propio monarca.
¿Serán idiotas? ¿Estarán drogrados? ¿Me ha tocado vivir en un universo de gilipollas y aún no me he enterado?"
RK2

"Si, si pero vuelve Florentino y todo cambiará."
Gambinho12

"la economia a muerto, la economia a muertoooo¡¡¡.... FIN mañana mas y mejor en, verano en rojo"
the lord of the freaks

"Esto es peor que lo del cambio climático.... porque al menos es de verdad (o de mentira pero que causa efectos reales)"
Darío

"en fin, un 1,4 me parece mucho, yo le ponia una "Nota de Planck" es decir 10^-34 puntos "
Darkel

"En Churchina Faso, el Monarca del país, el Rey Chuchi VIII, sigue siendo el principal recolector de café, gracias a la técnica del latigazo, con la que su único trabajador Juan Baldé le sirve para coger la cosecha diaria."
Inzert

"Ustedes no saben leer."
Mariano Rajoy

"Sus medidas apalean a la clase media."
Mariano Rajoy

"Jalean la crisis."
El presidente del gobierno

"Usted es el lastre."
Mariano Rajoy

Buena semana de comentarios. "Ahora me voy a retirar a mis dependencias en Churchina Faso, cuando las encuentre".

8 comentarios:

  1. xD no sabes ande esta churchina faso?? impropio de ti, es chuchi, mas aun tratandose de vueso reyno.

    ResponderEliminar
  2. por cierto hoy es el 50 aniversario de frases y comentarios.
    felicidades, chuchibot!

    ResponderEliminar
  3. Vosotros preguntadle a Chus por la "Comuna Anarcosindicalista en Burkina-Faso" :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Te ha faltado por poner el mioese de:

    CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES, oEEEE, oEEEE, oEEEEE



    (Odio el copy/paste)

    ResponderEliminar
  6. Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!!
    un madridista

    ResponderEliminar
  7. Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!!

    ResponderEliminar
  8. O sea que si seleccionas comentarios de Rajoy, pero no seleccionas los comentarios de Boluda y Calderón. eh

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".