domingo, 31 de mayo de 2009

Frases y comentarios (52)

Después de la derrota de Nadal en París, la verdad es que ya nos estábamos acostumbrando a que ganase siempre, vamos con nuestra recopilación semanal de ocurrencias varias. Los nominados de esta semana son:

"¿De verdad`podemosponer lo que nos de la gana? Que ilusión me hace. Así algún día pondré alguna tonteria que no venga a cuento."
Inzert

"Ningún comentario mio? Vale que no haya escrito nada, pero por lo menos te le podías haber inventado..."
Darío

"Parece que ya soy un asiduo en esta sección"
Gambinho12

"Soy friki y no me avergüenzo de decirlo."
Yo mismo

"de todas maneras podias haber hecho algo mas original que ver pelis... no se, amenazar a tus vecinos con una guerra nuclear, invocar al ejercito de los muertos...:D"
Darkel

"Yo me niego a hacer una lista, que no estoy tan pasado de rosca."
Juan Raigada

"¿Me estoy volviendo tonto con tanto cine o hay parte de verdad en esto?"
Juan Raigada

"1. Tu Madre se ha Comido a mi Perro
2. Ellos robaron la picha de Hitler
3. Killer Barbys
4. Killer Barbys vs. Dracula
5. Historia de una Gaviota y del Gato que le Enseñó a Volar"
Inzert

"memorar esto yo(qeu no tube demasiado timepo) solo vi las 3 pelis de star gate, y unos 6 capitulos de sg-1"
The lord of the freaks

"esta noche todos con el MANCHESTER. (que es mas probable que dedique el el titulo a los españoles, a que lo haga el barca)"
Gambinho12

"GLOORY GLOORY MAN UNITED!! PD. yo celebre el dia con una jornada intensiva jugando online a diversos juegos^^"
Darkel

"Mi##da estaba tan ocupado volviendo a ver la PELI de STAR TREK que me olvidé que era el día del orgullo friki... Mañana me pongo mi camisa de la Liga de la Justicia para celebrarlo."
Adrián

"La verdad es que me dio "un par de buenas razones para estudiar inglés el día que me anime a ello"."
Yo mismo

"No aprendas inglés... a mi ahora cada vez que llama un guiri a la oficina me avisan para que me entienda con él y coja el recado :S."
Zyllan

"Las palabras de Vijande duelen eh! En cuanto a lo de aprender inglés, tío pídete la veca de profesor visitante del MEC para los USA como el menda lerenda."
Adrián

"Pero, ¡déjate de tonterías y ya! Primera clase: la posición horizontal."
Francesco Fiumara

"Un clasico, un verdadero clasico :). Pero conociendo al aludido y su volumen corporal yo voto por "cabalgando a mi pequeño poni", que como la aludida este debajo queda como un dibujo animado. :)"
Vijande

"Adrian por Dios!!!!!!, "veca" con v, que me esta doliendo la vista :)"
Vijande

"Leches... Gene Simmons tiene que estar revolviendose en el suelo ahogandose con su propia lengua...."
El Meyer

"Esta te la guardo, chuchi..."
El Meyer

"Como diría onofre, Madre Mía con el Inzert..."
Adrián

"Dejando de lado lo que opino de las "diversidades" según las comunidades,..."
El Meyer

"emmm...máquinas de hacer chorizos??"
Sopranita

"Bienvenido a Juan Raigada al cybermundo, lo cual uso de pretexto para anunciar que hoy mismo resucitaré yo también mi blog."
(aún seguimos esperando esa resurrección)
Adrián

"jesus no se donde estoy comentando pero da lo mismo"
Anónimo

"comprendo que tengan que captar publico, pero a este paso, la proxima peli de winnie the pooh va a tener explosiones nucleares xD"
Darkel

"2.- Soy el único al que muchas de estas escenas le recuerdan a Vidocq?"
Adrián

"Adrián, me has recordado Vidocq. Eso no te lo perdono..."
Juan Raigada

Realmente esta semana habéis estados sembrados, queridos amigos y alumnos. "Acaso será la primavera, no lo sé, pero la verdad es que me lo he pasado bomba recopilándolos".

1 comentario:

  1. te lo has pasado bomba?
    a proposito no entiendo esa afirmacion...
    "me lo he pasado bomba"... quiere decir que has explotado o que estaba la casa llena de agua y habia que darle al achique...
    yo soy mas partidario de decir chachipiruli juan pelotillas

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".