martes, 14 de julio de 2009

El trailer del Office 2010

Hace unos cuantos días se pudo ver en más de una página relacionada con el mundo de la Informática un trailer, como si de una película taquillera del verano se tratase, de la próxima versión del flemático Microsoft Office, en esta caso la 2010.

Esta nueva versión viene a suplir el fiasco que ha sido la 2007, instalada en muy pocos equipos, y además de constituye la segunda andanada con la que piensa atacar la empresa de Redmond a su nuevo enemigo, Google (la primera fue el Bing, alguien se acuerda de él), ya que existirán versiones gratuitas del Word, Excel y PowerPoint, ejecutables directamente desde el navegador.

De todas formas no quiero enrollarme, dado que lo que quería mostrarte es este falso trailer (ya podrían presentarse el resto de los productos de la misma forma):



Es una pena que aún no esté traducido, pero creo que en general se entiende bastante bien. Por cierto, "yo nunca lloraré la muerte del amigo Clippy, realmente lo odiaba con todo mi corazón".

3 comentarios:

  1. Eh eh eh, un momento. Clippy era la leche, ademas se le podía sustituir por una pija, un perro, una bruja, un mago y algo más.

    ResponderEliminar
  2. DEP Clippy y que Dios le acoja en su seno...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".