martes, 18 de agosto de 2009

9.58, un número para recordar

El domingo pasado asistí por televisión, al igual que otros muchos millones de espectadores, a la gesta del corredor más rápido que hay sobre la faz de la Tierra en la actualidad: Usain Bolt.

Bajar en 11 centésimas el récord el mundo de los 100 metros lisos únicamente está reservado para las leyendas:



También quiero felicitar a Marta Domínguez por su victoria en los 3000 metros obstáculos, única medalla española que vamos a ver en estos campeonatos.

En fin, creo que "salvo que lo bata el mismo se ha instaurado un récord que será difícil de superar en los próximos 10 ó 15 años".

3 comentarios:

  1. bah, yo el pasillo de mi casa me lo hago en 1"30, bien es verdad que mide 5 metros y no 100, pero si me pusiera a entrenar, seguro que lo superaba. Tan seguro como que chuchi ha entrenado en la piscina de benavente con michael phelps se cara al mundial de "Villablino 2012".

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que Chuchi ha entrenado con Michael Jackson o con Michael Knight.
    Si lo vieseis nadar lo entenderiais.

    No está ni para el nacional de Pocha.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".