domingo, 6 de septiembre de 2009

Frases y comentarios (66)

Recuperada la normalidad y centrado de nuevo en mi trabajo (sí, trabajo, aunque más de uno lo pone en duda), vamos con nuestra habitual recopilación de ocurrencias varias. Esta semana parece que va bastante cargada de ellas. Los nominados son:

"lo que mas me gusta de dios es la amplia variedad de cereales chocolateados que vende en sus supermercados"
Darkel

"¿Y a Dios no le gusta este blog? pues mira que es raro eso con la Gripe A latente...."
Inzert

"Por cierto, que el otro día jugando al mus con Dios me dijo: "VAIS A MORIR TODOOOOOSSSSS"."
Inzert

"CR7 o CR9 pa mi es la misma peste."
Fredy

"Hoy en las noticias han dicho que hay Tamiflú para tod@s. Yo me pido uno con Cola.
Así que, viva el Tamiflú."
Fredy

"Hoombre similitudes hay. Hay arboles en las dos peliculas, y bichos feos y azules, y dragones que vuelan y ya."
Darkel

"en fin, lo que no me acabo de explicar es porque son azules los oriundos del planeta ese... ¿que clase de maligna genetica ha incidido sobre ellos?"
Darkel

"Los exámenes de septiembre pertenecen a ese momento grandioso en el que te puedes tirar de los pelos y rasgar las vestiduras, como Andrómaca... Es un subidón de adrenalina en estado puro. No te quejes."
Adrián

"Los exámenes NO MOLAN tíos. Si quiero un subidón de adrenalina me tiro en paracaidas o hago puenting. Pero no pienso en hacer exámenes."
Fredy

"Como que no molan?? Tu nunca has sentido ese bendito subidon de adrenalina al resolver una derivada imposible, o ese aumento hormonal externo cuando descubres que la velocidad de la luz es la respuesta al maldito problema de fisica? mmmm fiiisicaa"
Darkel

"ya veras ya cuando se estropee el LHC y tenga que ir un escultor de pajitas deconstruidas en miga de pan seca a arreglarlo."
Darkel

"Se te ha olvidado algo: en Ávila lo que sobran especialmente, además de malos pintores son poetas. Que doblas una esquina y te encuentras uno"
DF

"yo llevo ya tiempo pensando en hacer un mercado galactico. Imaginaos, simuladores de vuelo, venta de motores warp, puertas espaciales, minicylons de bolsillo, enterprises de radiocontrol, etc. Y ademas podria ser perfectamente pulcro y limpio. pero creo que no va a ver suerte:("
Darkel

"Pero bueno, ¿y lo que molan los escotes con olor a orines qué?"
Juan Blas

Esto es lo que ha dado de si mi primera semana en Ávila, "aunque necesito otra para superar el exceso de Cenicientas y Blancanieves".

7 comentarios:

  1. Señoras, señores y especies transexuales invitados. Nuestro amado y porque no decirlo, idolatrado darkel, osea yo, ha aprobado con una nota igual a la raiz cuadrada del multiplo de 10 dividida de 2, osea un 5, las Matematicas de septiembre, en una jugada maestra de la federacion de comercio.
    Jean-luc existe, ha quedado demostrado.

    ResponderEliminar
  2. Numeral, numeral
    Viva la numeración
    Quién ha visto matrimonio
    Sin correr amonestación

    No tengo más que añadir

    P.D: Pavo real uh uh

    ResponderEliminar
  3. ¿Trabajar? ¿Antes de las presentaciones? Y voy yo y me lo creo... ¡JA!


    P.D: Comentario con todo el cariño del mundo.

    ResponderEliminar
  4. SE OBRO UN MILAGRO, POS EXTRAÑO QUE SEA, E PAROBADO BIOLOGIA COSA QUE NI E ESTUDIADO, COMO NO, IRE AL TEMPLO DE CHUCHI Y PONDRE 5^555559545356^1 VELAS DANDOLE GRACIAS AL GRAN Y PODEROSO DIOS CHUCHI

    ResponderEliminar
  5. peores son los Bengatios o los Hoygan

    ResponderEliminar
  6. Lo de tu pseudo-trabajo, no lo pongo en duda; lo afirmo.
    Esperaros los funcionarios a que yo llegue al gobierno. Entonces sabreís lo que es trabajar por un mísero sueldo de Sol a Sol. Con todas las minas de piedra que hay por picar en España...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".