domingo, 13 de septiembre de 2009

Frases y comentarios (67)

Domingo de sillón-ball, el deporte más practicado por los españoles. Tres eran los eventos a seguir y cada uno de ellos tuvo un resultado distinto: Valverde afianzó su liderato en la Vuelta ciclista a España, Alonso quedó quinto en Monza y Nadal cayó derrotado en el US Open. En fin, cosas que pasan. Vamos con los nominados de esta semana:

"Señoras, señores y especies transexuales invitados. Nuestro amado y porque no decirlo, idolatrado darkel, osea yo, ha aprobado con una nota igual a la raiz cuadrada del multiplo de 10 dividida de 2, osea un 5, las Matematicas de septiembre, en una jugada maestra de la federacion de comercio.
Jean-luc existe, ha quedado demostrado."
Darkel

"¿Trabajar? ¿Antes de las presentaciones? Y voy yo y me lo creo... ¡JA!"
Adrián

"Lo de tu pseudo-trabajo, no lo pongo en duda; lo afirmo.
Esperaros los funcionarios a que yo llegue al gobierno. Entonces sabreís lo que es trabajar por un mísero sueldo de Sol a Sol. Con todas las minas de piedra que hay por picar en España..."
Fredy

"Coño, pero si ha perdido Hespaña. FUSION CON PORTUGAL YAAAAAAAA"
Inzert

"Me han dicho que en Burkina-Faso tienen ya TDT 3D."
Fredy

"One upon a time en el centro del imperio"
Francesco Fiumara

"Creo que soy el único ser de este planeta al que aún no le han hecho efecto las nanosondas borg."
RK2

"dios, es horrible seguir este blog con comentarios tan absurdos como este mio"
Inzert

"Ya solo con eso... como dijo Dalí, los genios no deben morir. Por tanto, Akira Kurosawa no debe tener ningún impedimento para irse al más allá."
Darío

"Por cierto, Mr. Chuchi, impartirá informáltica (dícese del arte de ser informal) éste año?"
Darío

"Si te metes un chip neumático en el culo, puedes aprovechar los cuescos para hacer cál"culos". ...joer, que chorrada me ha quedao."
RK2

"jaja, dedicate a la literatura que se te da bien, eres como esos autores rusos que se leían antes: todo observación."
José Ángel

"¿PDA? ¿Para Dar Apuros?"
Francesco Fiumara

"Estoy contigo, sin que sirva de precedente pero creo que tienes razón en que hay que reciclar más, ya nos contarás que tal a la hora de limpiarse el trasero con la PDA, creo que será un poco engorroso, pero ahí si que notaras el ahorro de papel."
Inzert

"Hombre, lo de chupar objetos propios, vale. Pero no creo que a nadie se le ocurre pedirle una goma a alguien y luego comerselá."
Edu

"mierda yo que tenia fe en que chuchi me diera lengua o historia... que pena:( a ver si en la universidad..."
Darkel

"Marvell PXA310, yo a este superheroe no lo conozco, ¿Es la primera creación de Disney?"
Inzert

Por cierto, "te has fijado en el marcador final del partido de Nadal: Nadal 222, Del Potro 666; está claro que una mano maligna estaba detrás de este resultado".

6 comentarios:

  1. ya claro una mano maligna, echale ahora la culpa a la biologia belcebuliana.

    ResponderEliminar
  2. 222, el número satánico. No, espera, es un número Harshad.

    ResponderEliminar
  3. pues me temo que tampoco es un numero harshad...
    chuchi dinos que es ese numero, iluminanos con tu refulgente luz amarilla

    ResponderEliminar
  4. Joer, en mi pueblo han quedado 6-2, 6-2, 6-2

    ¿De que coño habla Chuchi?

    ResponderEliminar
  5. Habla de la tontuna de un día entero sin salir de casa y viendo la tele 12 horas seguidas.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".