domingo, 27 de septiembre de 2009

Frases y comentarios (69)

Es increíble como Alonso puede sacar provecho del cacharro que le han dado, en una semana además marcada por la supuesta conspiración promovida por Briatore. La vida siempre da sorpresas. Bueno, dejemos este tipo de disquisiciones para otro momento, ya que el futuro de Alonso pinta rojo (la publicidad del Banco Santander Central Hispano lo dice todo), y vamos con los nominados de esta semana:

"El contador funciona...."
Inzert

"La peña se aburre..."
Adrián

"Lo confieso con vergüenza pero yo una vez me leíuna entrada entera de este blog."
Fredy

"Si te pillas a Lucia Lapiedra en holograma... ¿Será invisible? porque realmente ella no está ahí, como la cuchara."
Inzert

"Ista ista ista, Chuchi fascista. Juojojojo Lo has dicho todo dando tantos rodeos que no sé ni como me he enterado. Te mereces el Premio Nobel de la Perífrasis."
Darío

"Ay Chuchi Chuchi, ¿de qué transición abrupta nos hablas? si de momento los únicos que transitan son ellos (el equipo directivo) los demás sólo las vemos venir. De momento la transición se reduce a tres cosas: palabras, rejas y horarios."
Transida

"Sí, es un problema serio, si se jode la trasmisión del coche el taller te da una clavada....."
Inzert

"Eso va a ser de la junta de la trócola."
Fredy

"PD. Me edito a mi mismo:
"Cuando llegue a presidente todos los funcionarios sabrán lo que es trabajar. Con la cantidad de piedra que hay en España para picar..." y añado: "entonces sabreís lo que es una transición lenta. Pues anda que no habrá tiempo para picar...""
Fredy

"Por otra parte destacar que las medidas pseudoprogresistas tomadas por la junta directiva (o vete tú a saber quién, en la alemania nazi las tomaba la mayoría Hitler...) no hacen si no acrecentar el disgusto social o más bien estudiantil sobre las medidas más faraónicas y retrógradas, intentando ser camufladas por las anteriormente nombradas."
Juan Blas

"Es evidente que comparar lo que ha pasado en el instituto con un regimen totalitario es de chiste. pero aun asi no me gustan nada las medidas tomadas, muy al tuntun y que carecen de sentido como encerrarnos en un zulo durante 6h y no poder salir de el"
Darkel

"Otra medida chorra es quitar las rejas protectoras de los caniones de video (perdonad la enie en suecia no tiene tecla y no me se el codigo ASCOO). a ver si las quitan porque confian que el alumnado no las va a romper, porque no confian en que no se piraran... o viceversa:S"
Darkel

"¡¡Socorro!! Espero que no se trate también de la transición hacia el barroco. Acaso, ¿no estarás leyendo algún libro de caballerías?"
Francesco Fiumara

"hobmre chuchi, si se sabe que la atlantida existe desde ahce tiempo, no lo viste en stargate?"
The lord of the freaks

"Pues yo voy a Atlantis cada vez que cruzo el anillo de los dioses... o era el Chapajai...."
Inzert

"¡Chus por favor! Todo el mundo sabe que la Atlántida se encontraba en el mismo lugar en el que ahora están las Islas Hespérides, o lo que es lo mismo. Las Islas Canarias, ¿una prueba? Te aconsejo viajar al teide, pasando por el Valle de Ucanca, a la pata coja, de espladas y de noche sin ningún tipo de luz, si sobrevives es que la energía de los atlantes se ha apoderado de ti."
Adrián

"Yo veo clarísmo estos valores en los prismas. Claro que después de leer este ladrillo de entrada, también los veo en los puerros, los granos de arroz e incluso en las botellas de 2l de CocaLoca."
Fredy

"Del barroco al rococo. Permanezcamos a la escucha para la próxima llegada del neoclasicismo. Ya me lo imagino el Mundo describiendo el logotipo con estas mismas palabras: "Castilla y León lo tiene todo (y bien coloreado) dentro de sus confines. ¿Hace falta ir más alla?"
Francesco Fiumara

"es la bandera del orgullo casgayllano leones, que no entendeis"
Darkel

"Es una de las mayores mierdas que he visto en mi vida."
RK2

"Un horror. Soy yo solo el que no ve ninguno de esos valores reflejados en las figuritas geometricas y los colorines?"
Davidtenk

"Hay que ver lo positivo en la vida. Pensemos que, si este logotipo se hubiera diseñado en tiempos de Franco, hubiera tenido tantas tonalidades de gris cuantos colores tiene hoy. Como para subrayar las diferentes facetas del mismo valor: la monotonía."
Francesco Fiumara

Ha sido una semana prolífica en comentarios y todo ello provocado por hablar un poco de política. "¿Qué pasaría en el caso de que escribiese un artículo sobre la subida de impuestos? ¿Os volverías locos hablando del tema?"

3 comentarios:

  1. sabeis porque se que esto no es Matrix?
    porque alli la linea me iria muchisimo mas rapido

    ResponderEliminar
  2. Hablar del tema de la subida de impuestos es tan inútil como tratar saber si hay vida después de la muerte.

    A la mayoría no le gusta, unos pocos lo ven necesario y a otros pocos les dará lo mismo. El gobierno hará lo que le salga del nabo por mucho que hablemos del tema. Se acabó.

    ResponderEliminar
  3. Habla de ello si tienes lo que hay que tener. ¡¡Cobarde, pecador, jaaaar...!! (poniendo chepa y voz tipo Chiquitor de la calzadar).

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".