sábado, 12 de septiembre de 2009

Mangas sucias

El inicio de curso se acerca. El lunes recogeremos en el salón de actos a los alumnos de nuestra tutoría, para luego llevarlos al aula donde pasarán la mayor parte del curso y facilitarles en ella el horario. Además les daremos toda la información referente al funcionamiento del instituto (este curso tiene mucha miga). Pero lo más divertido será explicarles las medidas que ha planteado la Junta de Castilla y León contra la gripe A.

La información está condensada en este tríptico que no tiene desperdicio ninguno (pulsar sobre las imágenes para verlas más grandes):



Bueno lo mejor de todo es: "No chupes objetos propios ni ajenos".

En cuanto a lo del papel para cerrar el grifo y abrir el pomo de la puerta lo dejo para la imaginación del lector. Aunque surgen preguntas como: ¿Qué diferencia existe entre un pomo de la puerta del baño y un pomo de la puerta de una clase? ¿Tendrán que ponerse guantes para utilizar las herramientas del taller? ¿Quién va a limpiar los teclados de los ordenadores del instituto al final de cada clase? ¿Y las sillas y mesas?

En fin, "será cuestión de bajar a trabajar con todas las necesidades fisiológicas hechas, y en caso de apretón subir a casa rápidamente. No me veo haciendo el mamarracho todo el invierno para dar ejemplo".

10 comentarios:

  1. u que suerte tengo, yo nunca pillo nada, salbo por ir descalzo frio en las patas

    ResponderEliminar
  2. salbo?

    Ah, lo mejor son las L en negrita.

    ResponderEliminar
  3. Bueno esta noticia le interesara a los mortales, pero como no lo soy, te pregunto otra cosa; que cursos te has cogido??? y cual es tu tutoria???
    PD, Darío, no te preocupes, forma parte de su ente friki, poner faltas de ortografía:D

    ResponderEliminar
  4. Soy tutor de 3º de diversificación. Además doy clase en dos primeros de la ESO y las Tecnologías de la información y comunicación de ciencias.

    En cuanto al modelo y especificaciones de la PDA:

    HP iPACK 214 Enterprise Handheld
    Pantalla táctil VGA TFT de 4 pulgadas
    WIFI, Bluetooth 2.0, USB 2.0
    Procesador Marvell PXA310 a 624 MHz
    256 MB de memoria flash
    128 MB de memoria SDRAM
    SDHC de 8 GB
    Peso: 192 gramos
    Windows Mobile 6 Classic
    Microsoft Office Mobile

    ResponderEliminar
  5. Hombre, lo de chupar objetos propios, vale. Pero no creo que a nadie se le ocurre pedirle una goma a alguien y luego comerselá.
    Yo creo que si en una clase tiene alguien la gripe A, van a salir todos 'griposos'. Esperemos que esto se sin hacer ruido.XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. mierda yo que tenia fe en que chuchi me diera lengua o historia... que pena:( a ver si en la universidad...

    ResponderEliminar
  7. Marvell PXA310, yo a este superheroe no lo conozco, ¿Es la primera creación de Disney?

    ResponderEliminar
  8. Quieres rizar el rizo, pues nada a tu pregunta "¿Quién va a limpiar los teclados de los ordenadores del instituto al final de cada clase? ¿Y las sillas y mesas?" Suma la pregunta: ¿En el laboratorio de idiomas, como se limpian los cascos y el micrófono? O a la pregunta, ¿Si la ratio de Alemán es de 45 alumnos en clase, según nuestra querida consejería... Como puedes controlar a un alumno contagiado?

    Tendremos que llamar a los de "Fringe"

    ResponderEliminar
  9. Chupar, Lucia Lapiedra,...
    Este blog comienza a tomar un cariz demasiado obsceno para mi blanca moral. No seguiré leyendo...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".