martes, 24 de noviembre de 2009

Del horror al reto friki

Últimamente estoy hablando de muchos remakes, secuelas y precuelas, pero jamás me esperé encontrar con un engendro como el que puedes ver a continuación (hay que tener estómago para repetir):



Sí, tenemos segunda secuela de la horrible "Soldado Universal" (1992) (obviando como siempre las versiones de la televisión canadiense, la más friki del planeta). La denominación de esta abominación es "Soldado Universal: Regeneración" (2009). No creo que sea necesario hablar más de este film donde tienen cabida las figuras más deplorables del cine de acción (todas ellas conservadas con formol).

Os planteo un reto, ¿quién se atreve conmigo a sufrir sus eternos 98 minutos de duración en una sala cinematográfica?

En fin, creo que "si esta película llega a colarse entre la lista de las 5 películas más taquilleras de algún país, éste merece una ráfaga de bombas nucleares para eliminarlo del caudal genético de la Humanidad".

4 comentarios:

  1. Me atrevo... si me dejas llevar tapones de cera y todos los trastos informáticos de mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy :) Eso si, imprescindible sesion infantil y palomitas :):)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el sadomasoquismo, pero no hasta grados tan elevvados de dolor.
    De todas formas si me pagas tú la entrada ya te acompaño que en el cine se suele dormir muy bien.
    Eso si lo mejor tiene que ser el making off, dónde se verá como descriogenizan a todas estas viejas glorias de la interpretación para realizar la pélícula. Tiene que ser un momento espeluznante que no se puede uno perder.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".