domingo, 1 de noviembre de 2009

Frases y comentarios (74)

Domingo 1 de Noviembre, domingo de muertos para los clasistas o de buñuelos para el resto. Yo esta vez no me he encontrado en ninguno de los dos grupos, por lo tanto no creo que esté en condiciones de opinar sobre lo oportuna que es esta fiesta dentro de nuestro calendario (me he enterado que los madrileños no tienen fiesta el lunes, lo siento mucho por ellos). Por contra sí me siento capacitado para elegir los nominados de esta semana:

"asombroso, hoy he visto a leonard nimoy en la tele diciendo que volvera a ser lehendakari algun dia (supongo que sera un rango en la enterprise, o a lo mejor es el lehendakari-maru no se..)"
Darkel

"Lunes antes de ir a currar,
Inzert no podia currar,
porque los comentarios
se tenia que tragar.
Asi leia, así, así,
Asi leia, así, así,
Asi leia, que yo le vi."
Inzert

"Con Farscape vas a flipar. Es la mejor revisión que se ha hecho hasta el momento de Buck Rogers y los muñecos de Henson molan."
Yo mismo

"Sois todos unos frikis que vaís a ser abducidos por seres extraterrestres para estudiar el comportamiento friki en los terrícolas..."
Fredy

"Chuchi, esperas que algún extranjero lea esto? Si no, ¿Por qué dices eso de "en el caso de que tengas una buena conexión de Internet"?"
Darío

"La conexion de internet en España es mejor que la de EEUU (en promedio)"
Juan Raigada

"Pido perdón a Inzert por hacer un comentario más largo que la entrada... Qude no se me puede dejar suelto..."
Juan Raigada

"Tranqui Juan, hoy de los comentarios solo leo "el encabezado". Hasta que no salga la serie no quiero ver/leer na de na."
Inzert

"A ver, perdón otra vez, pero es que estoy escribiendo, y comentar en el blog me relaja las neuronas..."
Juan Raigada

"Estoy totalmente con Juan. Aún con todo, me reconforta el espíritu ver una nave espacial extraterrestre en la televisión."
RK2

"¿Pero ABC no es fancine (perdón periódico) de ideología facha (perdón de centro un poquito desplazado a la derecha)?."
Fredy

"aindecorosa vuesa actuacion en la palestra, chuchi-christ, mas he de pensar, sin temor alguno a errar, que pasasteis todo el tiempo ensoñado en chats para poner en vueso blog y naves de star trek"
Darkel

"Para cuando una entrada sobre "The Good Wife"? Tengo material para uno de mis comentarios eternos..."
Juan Raigada

"No cometes ningún sacrilegio. Yo también soy de los que suele aburrirse en el teatro clásico. Curiosamente entiendo mejor un Shakespeare en inglés que un Lope de Vega en castellano. No sé qué ocurre con los actores españoles que tienen siempre un tono pijonasal bastante extraño"
David Ferrer

"Sin que sirva de precedente, me he leido todo lo escrito (gracias a que no era largo)"
Inzert

"Este blog se está convirtiendo en un caldo de cultivo de intelectualoides petulantes que mojan poco porque su vida sólo consiste en ver estas deslaidas series..."
Fredy

"Éste sigue siendo un debate insustancial. Yo soy un devorador del género de ciencia ficción. Me gustan todas: Galáctica (en sus dos versiones), Star Trek y sus secuelas, Babylon 5, Stargate y sus secuelas, Farscape, Earth Final Conflict, Fringe, Doctor Who y sus secuelas, Andromeda, Espacio 1999, V, Firefly, Eureka, Flash Gordon, Primeval, Heroes, Perdidos, Space: Above and Beyond, SeaQuest, Perdidos en el espacio, Viaje al fondo del mar, UFO, Cielo negro, Alien Nation, Ángel de la noche, Buck Rogers, Futurama, Kim Possible, Star Wars, Salto al infinito, Terminator, Starhunter, Roswell, Robocop, 7 días, Los invasores, Los 4400, Erase una vez el espacio, Jericho, Quark la escoba espacial, Enano rojo, Surface, Thunderbirds, Tierra 2; y las que me estoy olvidando en este momento. ¡Qué sentido tiene debatir esto!"
Yo mismo

"Kim Possible está infravalorada. Estoy de acuerdo."
Juan Raigada

"Formas parte del elenco de funcionarios no burocráicos, pero igual de chupocteros..."
Fredy

"Claro que son vascones: viven aislados en su regioncilla enana y arrinconada en el mapa. Todo lo malo de su sociedad es culpa de otros, bueno siempre de los mismos, que ademas consideran que estan locos. Siempre llevan la contraria."
Davidtenk

"(ya era hora, te lo has currado) (increible, no me dejan poner el comentario entero, parece que son más de 4096 letras. Pena. A partirlo en dos)"
Juan Raigada

"La suegra y los niños molan, sin embargo."
Juan Raigada

"Por último, con respecto a lo del partido, me quedo con el comentario que hizo una alumna mía el miércoles: "eso no es verdad, es mentira. Todos os habéis confabulado para tomarme el pelo". Yo igual, esa derrota paso en el universo paralelo de Fringe."
Yo mismo

"joer con tus alumnos, que sobaos estan en clase. Si les pusieras un chat...."
Inzert

Han sido 24 comentarios de lo más variado y ninguno relacionado con esa fiesta foránea que llevamos celebrando toda la semana, Halloween. "Ya sólo nos queda celebrar el día de los santos inocentes el 1 de abril para deleite de los centros comerciales, porque está claro que el día de Independencia o Acción de Gracias se escapan un poco de sus posibilidades, pero tiempo al tiempo".

7 comentarios:

  1. si halloween es una fiesta de lo mas española xd la inventaron los celtas, para el dia de año nuevo(listo un comentario sobre halloween) y es mi fiesta preferida del año(notarse que en mi havitacion no falta nunca decoracion de halloween)
    la pena es no averme podido disfrazar(si lo admito, no me valia ninguno de los que tengo, excepto el de escoces, pero con este clima, no voy a ser yo el que ira en falda)

    ResponderEliminar
  2. ¿Los celtas? desde cuando. En un episodio de los Simpsons, Marge y sus dos hermanas iban robando niños (eran brujas), hasta que en una casa les dieron caramelos. Hallowen lo inventaron Los Simpsons

    ResponderEliminar
  3. Por cierto que lo de brujas lo siguen siendo....


    Chat
    Lucia Lapiedra
    Maradona entrenador del Madrid Ya!!!!

    ResponderEliminar
  4. quien dice que a mi no me interesa halloween?
    tss me he disfrazado de persona normal, me he echado gomina en el pelo, he hablado diciendo "man, tio, joder, cabroncete, mazo de XXXX, el puto amo" y hasta he escuchado pseudogrupos de pseudomusica pseudomala.
    daba miedo...

    ResponderEliminar
  5. O sea ¿qué en el único sitio ode España que no tienen puente es en Madrid?.
    ¿Entonces porque estoy yo currando hoy?.
    Rectifica Chuchi; el ñunico sitio de España donde hoy es fiesta es en Fachastilla-León...

    ResponderEliminar
  6. Hoy es la fiesta padre, la alegria de la huerta...

    ResponderEliminar
  7. ¿La fiesta del padre no es el 19 de Marzo?.
    Hoy creo que es San Chuchi...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".