domingo, 6 de diciembre de 2009

Frases y comentarios (79)

Mientras mi próximo compañero de piso reposa junto con sus mascotas en un almacén de Holanda después de su viaje desde la exótica Shangai, vamos con nuestra recopilación semanal de ocurrencias varias. Los nominados de esta semana son:

"aaadios querido aprobado en informática, después de este partido del Madrid sólo puedo esperar que se porte y no ponga nota negativa...."
Miguel

"Na, el partido una gagá. Noos hemos bailao. Hoy Los once de Alcorcon estaban un poco espabilaos."
Inzert

"Yo por ejemplo mientras estaba ese bodrio de deporte y de partido, estaba pasándome el Monkey Island 3, algo infinítamente más interesante que por a 22 subnormales dando pataditas a una pelotita."
Fredy

"Donde pone "por" quería poner "ver". Se me han ido los dedos. Debe ser PC-dilexia."
Fredy

"dios me a escuchado, que bien xd suerte que ami no me das clase, seria penoso reirme de mi mismo sin darme cuenta xd"
The lord of the freaks

"Así que estoy usando Linux 10.6.2 y yo sin saberlo... Si un león y una tigresa tienen ligres, un pingüino y un leopardo de las nieves tienen... tuxpards?"
Darío

"Van un francés, un catalán y un argentino. ¿Lo has pillado? ¿No? La defensa del Madrid tampoco."
Inzert

"Anda coño, si les enseñas a jugar a un Tetris de piezas extrañas..... Voy a exar una partidica."
Inzert

"Almnos de 1º de la ESO, no compreis drogas... Haceos estrellas del rock y os las daran gratis!!!"
Darkel

"para ser dios estas tardando. 3 min de reloj. incomprensible"
Darkel

"Libro de las maderas??? Libro de las barras metálicas???? Eso es en la escuela? Como ha cambiado el "cuento". :("
Davidtenk

"Lo mejor es lo siguiente:
- Dictadura
- Jefe de Estado: yo mismo
- Funcionarios, excepto mis padres: a picar piedra"
Darío

"mira chuchi yo cogia a todos los politicos españoles y se los mandaba al CERN (Centre europeene pour la recherche nucleaire) a que los colisionaran cual hadron( bariones o mesones, indistintamente) y ya verias tu si tocaban mas los perendengues."
Darkel

"un circulo? ¿Que circulo?
Ciculo de lectores
Circulo viziozo
Cir culo con cuidado
lA GALLETA (ES UN CIRCULO)"
Inzert

"No podré dormir hasta que no tenga noticias de este bodrio de película. Así que Chuchi, por favor, no tardes mucho en darnos luz al respecto...
Eso si le auguro un éxito en taquilla como el de la última frase. Es decir va a quedar tocada y hundida (sólo irá a verla Chuchi, alguno de susu friki seguidores y algún jugador del Real Madrid)."
Fredy

"anda en avatar hay bambues! cuan parecido es ese planeta a la tierra"
Darkel

"No, el aluvión publicitario son todos esos vídeos que pones en el blog. ¿Te paga algo la Fox o es iniciativa propia?"
Juan Raigada

"Anda Chuchi, ponme un video para que me entretenga."
Inzert

Bueno, por hoy todo el pescado está vendido, "sólo espero que mi nueva adquisición inicie mañana viaje hacia la gélida Ávila sin hacer paradas absurdas en Bruselas o se detenga a comer caracoles en alguna fonda francesa".

8 comentarios:

  1. bueno si se para en bruselas a por caracoles siempre podras decir:

    "Caracoles!! siempre esta muy ocupado!"
    y luego saldra antonio resines u otro casposo actor español y te dira que estas en un blog español, y no americano, y luego tu podras decir que no existe america sino la flota estelar, y eso provocara la XII guerra friki-humana de la historia...

    ResponderEliminar
  2. Jo Chuchi, gracias por poner mis chorradas, pero la de los banbues de Avatar no es mio. Es de Darkel.

    Para copiar puedes usar la combinación de teclas CONTROL+C y para pegar CONTRL+V. Para la próxima seguro que lo haces bien.

    ResponderEliminar
  3. es cierto! como puede dios fallar al copiar???

    Desde mi humilde destructor estelar agradezco a Inzert su gesto a la hora de repartir las citas.
    por cierto, segun un estudio del CIS, 8 de cada 7 citas de este blog pasaran a la historia y seran mas dichas que otras tan famosas como
    "Cogito ergo sum"
    "2 y 2 son la raiz de 2 y 14"
    "2 y 2 son cuatro, cuatro dos son e!, Ln de e son derivada de 1+5/7, dieciseís"

    notese que rima

    ResponderEliminar
  4. Corregido. Pido humildemente perdón por este nimio error que ocasionará cuan mariposa en China la debacle de la SGAE al no poder asignar el porcentaje de derechos de autor que os corresponde a cada uno.

    ResponderEliminar
  5. la debacle y la hecatombe juntas, oh magnanimo chuchi!
    ya veras va a ir teddy bautista a benavente con un bisbal en celo para hacerte pagar aquesta afrenta



    Equis-dé

    ResponderEliminar
  6. Espero que tu mascota llegue con algún virus asiático y no nos restriegues más el temita...

    ResponderEliminar
  7. El pequeñín y sus acompañantes acaban de salir hace tres horas de Arnhem (Holanda),donde se encuentra la central de TNT.

    Esta ciudad es conocida por toda la gente interesada en La Segunda Guerra Mundial, ya que allí ocurrió la famosa Operación Market Garden.

    El viaje que está haciendo es alucinante, ha viajado más que yo en toda mi vida.

    ResponderEliminar
  8. Y pa cuando llegue esperemos que funcione.... que tener que ir pallá pa luego volver paqá pa luego poner una chorrada en el blog. Pobrecito , que vida más absurda le espera...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".