lunes, 22 de febrero de 2010

El regreso de Shatner

Por cierto, hoy tampoco quiero dejar colgados a mis seguidores frikis. El notición del día en el mundo de la televisión americana es que han fichado a nuestro querido capitán Kirk para protagonizar Shit My Dad Says.

Shit My Dad Says es la primera adaptación de un Twitter, bastante famoso en el mundo anglosajón, ya que es una recopilación de frases lapidarias que dedica un padre a un hijo que ha regresado a casa por la reciente crisis económica.

Con este fichaje estoy ansioso de ver esta serie de la CBS, todavía tengo en la retina esas cinco excelentes temporadas de William Shatner como protagonista de Boston Legal. "Está claro que la misión de exploración de este canadiense en las tierras del sur no ha acabado aún".

5 comentarios:

  1. xD
    XD
    Equisdé
    equis-D
    http://www.youtube.com/watch?v=czzj2C4wdxY
    XDXD
    viva kiiiiiiirk xD

    ResponderEliminar
  2. http://www.variety.com/index.asp?layout=chart_pass&charttype=chart_pilotwatch2010&ref=ssp

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el enlace, pero creo que es un poco pronto para hablar en general de los upfronts de este año, se sabe poco o nada de casi todas las series. Me gusta más esperar a las presentaciones oficiales, donde las cancelaciones se confirman y presentan trailers de las nuevas series.

    ResponderEliminar
  4. chuchi solo ofrece informacion de calidad, no como eurovision, que solo ofrece chiquilicuatres o jhons cobra, aunque este año, extrañamanete, se a elejido a un candidato normal xd

    ResponderEliminar
  5. que se ha elegido a un candidato normal??
    eso es normal?? si parece un vaquero de vallecas...
    normal seria que nacionalizaran a guns n roses y tocaran Sweet Chuchi O mine en eurovision...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".