domingo, 7 de febrero de 2010

Frases y comentarios (88)

Mientras la economía sumergida crece a niveles nunca vistos, Rajoy se postula a presidente del gobierno y Alierta quiere cobrar dinero de los grandes buscadores, nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"pero vaya timo de dios que eres, chuchi, que ni te has enterado de que el 25 de enero un servidor cumplio años"
Darkel

"Felicidades Darkel. Es el momento de dejar de violar niñas, y empezar a follar tías. Pero como suena muy mal, mejor termina como la mayoría de este foro: viendo capítulos de Star Trek."
Radiactivo-man

"Puedo permitirme el comentario porque lo mío es aún más patético (tiene que ver con un chimpancé y una botella de vodka...)."
Radiactivo-man

"no si ya solo faltara que en vez de inkscape deis "Age of empires"."
Darkel

"Mierda, Burkina Faso no tiene mar, tendremos que invadir Ghana o Togo para poder salir con la barquita de remos a pescar sardinas al atlántico."
Inzert

"En el Atlántico no hay Sardinas. Sólo boquerones, atunes y fletán. Para eso prefiero comer jabalí como Obelix (Chuchi dixit)."
Fredy

"esta lista ya no es lo que era. falta 2012 y su afamada frase final "Ya no uso bragasueños""
Darkel

"PD solo quedan 6 dias para que estrenen la ultima temporada de lost o mejor dicho la ultima temporada de "Esperpento Temporal""
Darkel

"Yo, que sigo siendo el Hombre Fuera de la Realidad, y que no veo la tele desde que acabó la temporada de F1 (palabrita de ñiño jesús) sigo sin tener claro si eso de "perdidos" es una serie, un documental sobre la naturaleza, ó un reality show."
Radiactivo-man

"Chucho ¿qué coño es un spoiler?, eso de "superficie extensible del extra-dos del ala, destinada a reducir la sustentación", no veo como cuadra con la televisión..."
Radiactivo-man

"Esta serie es la mayor bobada creada por la televisión."
Fredy

"pos por mar que me cabreo yo, mi ping no mejora xd, asi me cuesta mucho jugar a juegos online, tienen lag xd"
The lord of the freaks

"Lo próximo será privatizar la enseñanza... Acojonado estoy Obi-Wan"
Adrián

"No entiendo la entrada de hoy. ¿Quien se mosqueó y por qué?. ¿Que pintan los controladores aéreos y el Pepiño (que es más burro que un arao) en esto?."
Fredy

"¿Por qué nos adelantas el estreno de películas que no desearíamos ni conocer?."
Fredy

"anda anda anda, pa que tantas velas? ilumina mas una bombilla de bajo consumo..."
Darkel

En fin, mañana será otro día, "sólo espero que no se hunda la bolsa y pongan a España en una subasta de saldos".

6 comentarios:

  1. nooo rajoy presidente nooo
    la debacle, es como arreglar tu puerta rota rompiendosela al vecino, (notese que zapatero es la puerta rota A y rajoy la B).
    en fin, voy a ver si me desapunto del bachillerato de ciencias, me meto en politicas y me hago en 10 años presi.
    ya vereis ya, madrid se llamara caprica, en vez de ejercito habra flota estelar, y la economia estara genial porque el que defraude el "Impuesto Galactico" se ira un mesecito a monegros a excavar para hacer un astillero estelar y de pelotazos nada, todas las casas seran mias y las prestare a la gente en funcion de su frikismo (chuchi te ha tocado la mansion de Ana obregon)y mis ministros sereis vosotros.
    muahahjis

    ResponderEliminar
  2. biiieeen ministro xd
    yo quiero ser el ministro de Ciencia e Innovación, y como somos menos de 17, ya de paso me cojo medioambiente xd

    ResponderEliminar
  3. vale.
    el resto que diga lo que quiere ser y os preparo las carteras

    ResponderEliminar
  4. No seas ingenuo Darkel ¿acaso no lees El País y las últimas entradas de Chuchi?

    No puedes ser futuro presidente del Gobierno porque ya existe un Máster Supremo del Universo, capaz de todo lo imposible.

    ¡AZNAR!.

    El prohombre entre prohombres, capaz de preparar desde las sombras una macro-conspiración-judeo-masónica-internacional contra el PSOE y Zapatero.

    El único capaz de imponer las conclusiones de Davos, dictar la línea editorial del Financial Times y The Economist, aquél que compró a Almunia para que nos comparara con Grecia, el todopoderoso controlador de la Bolsa, dueño de la especulación, y dictador de la calificación de nuestra deuda.

    Malooo, pero malo malo.

    ¡Todo el planeta bajo su control! ¡Todo el mundo contra nuestro Glorioso Líder ZP!. ¡BASTARDOS! ¿pero no veis lo bien que iba el país hasta que esta semana Aznar empezó a mover los hilos contra todos nosotros?

    Hasta habrá algún facha de mierda que crea que el actual gobierno tiene algo que ver con la situación que vivimos, ¡tras sólo 6 años en el poder! ¡Me hierve la sangre! Grrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Menos malque nos va a salvar El tío la vara....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".