domingo, 14 de febrero de 2010

Frases y comentarios (89)

A la espera de la gran nevada y que ocurra un milagro en Madrid (esta vez pongo una captura de la previsión para que nadie me acuse de inventarme falacias)

doy paso a los nominados de esta semana:

"nooo rajoy presidente nooo
la debacle, es como arreglar tu puerta rota rompiendosela al vecino, (notese que zapatero es la puerta rota A y rajoy la B)."
Darkel

"No seas ingenuo Darkel ¿acaso no lees El País y las últimas entradas de Chuchi? No puedes ser futuro presidente del Gobierno porque ya existe un Máster Supremo del Universo, capaz de todo lo imposible. ¡AZNAR!."
Radiactivo-man

"¿Quien habla del Mini-Joe-Paquito?"
Fredy

"Pues me ha gustado. Trasformar la esfera de caca en un pseudo-júpiter ha sido un acierto. También me gusta el cambio de la pseudo-galaxia espiral en pseudo-quasar."
Radiactivo-man

"se, la verda esque a mejorado vastante, las estrellas aora molan mas xd y todo lo que dice radiactivo-man xd"
The lord of the freaks

"Notese la rima y notese que el potosi no luce pero rima genial con mi. podria haber puesto colibri."
Darkel

"Espero con paciencia Sesión de palomitas (43): Farmacia de guardia"
Inzert

"Por cierto Mr. Chuchi, le amarillea la pantalla del iMac? si Jobs quiere, dentro de tres semanitas tendré uno igual..."
Darío

"Cabrón: Es un tipo de color negro de origen fósil, por cabronización de viejos vegetales. El cabrón se encuentra en casi todas las regiones del mundo. Especialmente en España, Burkina Faso, Burundi, Togo y Portugal."
RK2

"Hmmm, si ahora le enseñas a poner los ojos en blanco y a echar espumarajos por la boca al decir "energía nuclear", ya tiene el nivel necesario para ser directivo de Greenpeace."
Radiactivo-man

"que le pasa a marte? se esta fusionando con jupiter? chuchi que has hecho ya con tus poderes :S"
Darkel

"Chuchi tu sueldo no se encoge. Simplemente está dejando de aumentar hasta el infinito al ritmo que lo hacía habitualmente."
Fredy

Sólo me queda daros mi regalo de San Valentín. Trata de como la pareja más rica del mundo, Bill y Melinda Gates, invierten su inmensa fortuna en inventos tan impactantes como este exterminador láser de mosquitos:



En fin, parece que las protectoras de animales tienen trabajo por delante, "¿cuál será la primera que se levante contra tal aberración? ¿Quién defenderá los derechos de estos diminutos seres que tanto odiamos?"

15 comentarios:

  1. Cada vez baja más el listón de los comentarios eh. La frase de si Jobs quiere no era cómica...

    Y sí, esperemos que caiga una buena. Hagan sus apuestas... yo digo 7 cm esta noche.

    Y con que se mantenga el 2-1 del descanso me doy con un canto en los dientes.

    ResponderEliminar
  2. Yo las moscas las mato con el culo

    ResponderEliminar
  3. la española es una aceituna como ninguuuna, esta relleeena de rica anchoa!

    ResponderEliminar
  4. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

    ResponderEliminar
  5. 7 cm...
    Esto parece la peli del perseguida hasta el catre pero interpretada por Chuchi...

    ResponderEliminar
  6. 7 cm, de noche y empalmao? La tienes pequeña.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Chuchi.
    No encuentro la entrada comentando los nominados de los Goyas. Supongo que hoy al menos harás una comentando los premios. ¿O es que acaso no eres un patriota?. No serás uno de esos comprados que se tragan cualquier producto infame sólo porque venga del otro lado del charco, ¿verdad?.
    Espero la entrada de hoy...

    ResponderEliminar
  8. Cuidado no te haga una entrada de 7 cm.....

    ResponderEliminar
  9. Si me compro dos exterminadores laser antimosquitos, con unas ligeras modificaciones y los pongo en la entrada del curro, puedo hacer un filtro antispam de gente indeseable.

    ResponderEliminar
  10. Espero que eso no vaya por mi, que sólo te hago una visita al mes.

    Por otro lado, Fredy, tranquilo, esta tarde tendrás a todos los ganadores de los Goya en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que como suponía que harías esa entrada, me evité ver esa pseudo-gala que trataba de imitar a los Oscar pero teñida de blanco (por la de caspa que había en el ambiente).

    ResponderEliminar
  12. A los que dicen que 7 cms es poco: recordad que aunque sólo escriba de cine y se haya echado a perder como profesor, Suso es Físico. Todo físico sabe que la longitud depende del sistema de referencia.

    Por tanto, toda vez que no queda claro si se trata de una polla relativista, yo me abstendría de hacer comentarios. Podría haber sorpresas una vez hecha la correspondiente transformación de Lorentz.

    ResponderEliminar
  13. Radiactivo-man, otro que la tiene pequeña.

    ResponderEliminar
  14. Y es más...

    En mi caso, ni con transformación de Lorentz...

    ResponderEliminar
  15. a este paso, alquilais el LFC (Large Falo´s Collider o Colisionador de Falos) para hacer experimentos. Lo mismo con suerte encontrais el cojon de Higgs (he dicho cojon=???)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".