viernes, 19 de febrero de 2010

Seguimiento de "Hundir los barcos" (2011) (2)

Como había prometido, continuo con el exhaustivo seguimiento de todas las producciones cinematográficas basadas en juegos de mesa. Al parecer el único proyecto que tiene visos de rodarse por el momento es la ya mítica "Hundir los barcos" (2011), por lo menos para el que escribe estas líneas (conseguirá llevar el despropósito de los estertores del cine a un nuevo nivel).

Para repasar el surrealista argumento de esta producción te recomiendo que leas el siguiente artículo de mi blog: "Seguimiento de "Hundir los barcos" (2011)".

La noticia del día es que Jeremy Renner, nominado al mejor actor por "En tierra hostil" (2009), está en conversaciones con el director de esta película, Peter Berg, para formar parte del elenco protagonista.

No sé si se lo seguirá planteando en el caso ganar el Oscar como pronostican las apuestas, "pues sería un verdadero espaldarazo a esta ya pésima superproducción (no me hace falta ni verla para saber que será un bodrio). Seguiré atento para tenerte puntualmente informado de este desaguisado."

1 comentario:

  1. Ultimamente no tienes más tema de conversación que el cine y el Mac.
    A ver si renuevas un poco el repertorio. Podías aprender un poco del Sueño de Indalo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".