sábado, 6 de febrero de 2010

Shyamalan y su superproducción

Poco a poco se van viendo cada vez más imágenes de la primera superproducción del amigo M. Night Shyamalan, "Airbander, el último guerrero" (2010). Acostumbrados a que las películas de este director aun siendo de corte fantástico tengan un aspecto bastante intimista, sorprende que se haya metido en este desaguisado, donde obviamente serán más importantes los combates que los diálogos.

Se trata de una adaptación de una conocida serie animada americana, Avatar: La leyenda de Aang (esto creo más de una confusión con la película de Cameron), que estuvo en antena durante tres temporadas en Nickelodeon. Esta es un curioso conglomerado donde se juntan los cuatro elementos con las reencarnaciones, y todo ello aderezado con estética oriental que bebe directamente del anime.



Bueno el trailer que se había visto hasta el momento era este:



Pues resulta que han preparado un anuncio para emitirlo durante la Super Bowl de mañana, en el cual se puede ver bastante mejor lo que ofrecerá esta película:



Vamos, una película llena de coreografías que combinan las artes marciales y los efectos especiales. "Simplemente esperemos que sea un poco mejor que todos los desastres fílmicos que nos esperan los próximos meses".

5 comentarios:

  1. ¿Por qué nos adelantas el estreno de películas que no desearíamos ni conocer?.
    Además sigues sin decir nada del próximo estreno de "Perseguida hasta el catre". Con Lucía Lapiedra interpretándose a sí misma...

    ResponderEliminar
  2. anda anda anda, pa que tantas velas? ilumina mas una bombilla de bajo consumo...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".