martes, 23 de marzo de 2010

La visita del Doctor se acerca

Mientras la mayoría de los estrenos de series de ciencia ficción que se han producido en las televisiones norteamericanas languidecen tanto en términos de audiencia como de calidad, aunque por ejemplo Stargate Universe tenga ya la segunda temporada confirmada (los últimos datos de FlashForward lo dicen todo, con sus paupérrimos 6,5 millones de televidentes, mínimo histórico), los aficionados al género esperamos con ansia el regreso del Doctor más longevo de la televisión, el Doctor Who.

No está claro como funcionará en el papel del undécimo doctor el jovencísimo Matt Smith (algo sobreactuado en su presentación durante el último especial de la serie), pero si los guionistas siguen dotando de la profundidad necesaria las diferentes historias que conforman este esperado regreso, no debería sufrir problemas. Su nueva compañera es la actriz Karen Gillan.

Hasta ahora teníamos que conformarnos con este trailer:



Pero desde hoy tenemos el definitivo para la emisión en BBC America:



En fin, ya sólo nos quedan tres semanas para "volver a viajar por el espacio y el tiempo en esa particular cabina de policía".

5 comentarios:

  1. deleks¿?

    XDDD

    daleks o saleroks si quieres

    ResponderEliminar
  2. Pues hay que dar la enhorabuena a los chicos por la publicación, en los tiempos de Chuchi joven tambien ganaron "el bobo de oro"

    ResponderEliminar
  3. ami realmente el doctor que mas me mola es el 9, es mas asi como, de verdad xd, un tio que no se procupa por na, que si pasa algo, pos pa tras otra vez y listo xd

    ResponderEliminar
  4. Veo que Inzert a decidido ir un día y una entrada tarde...
    No es que me importe. Sólo era un comentario.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".