sábado, 24 de abril de 2010

Blogs muertos

El día llegó. Hoy oficialmente mando a la UCI a aquellos blogs que no se han actualizado en los últimos seis meses. Durante un tiempo estarán recogidos al final de la lista de enlaces bajo el epígrafe de Blogs muertos, pero esto es sólo temporal.

Además aprovecho para introducir dos nuevos enlaces en la sección de Blogs alumnos, en este caso se trata de dos ex-alumnas, que como ejercicio obligatorio en 4º de la ESO, han creado: "DEPORTIVIDAD", un blog sobre la actualidad deportiva, y "Sentimientos", un blog eminentemente personal. Sólo espero que se animen a actualizarlo más allá del intervalo que dure la actividad.

En definitiva, como avise, "no pienso estar eternamente enlazando cadáveres literarios, por lo tanto es vuestra última oportunidad para resucitarlos".

4 comentarios:

  1. oye perdona que mi blog no esta muerto sino CRIOGENIZADO para despertarle en 800 años y que le vean en el enterprise -J

    ResponderEliminar
  2. Eh, mi blog le actualicé el 14 de noviembre... de eso hace... 5 meses y dos semanas

    ResponderEliminar
  3. Perdón, la cifra de 6 meses era orientativa, no estuve mirando las fechas al milímetro.

    De todas formas, ya sabes, deberías actualizarlo para salvarte de la quema.

    ResponderEliminar
  4. yo renove mi imagen xd, y aveces escribo algo xd si acaso xd

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".