domingo, 18 de abril de 2010

Frases y comentarios (97)

Domingo de milagros (o eso espero) y lluvias generalizadas. Da lo mismo que nos encontremos en Sepang o en España, el agua no se hace esperar. Como siempre, Alonso, que se paso de listo, remontó de nuevo. Bendito sea el coche que le han dado, que pudo fallar hace quince días, pero parece que será irrompible en el futuro. Por contra, parece que el que le han dado a Vettel es un mecano sobrerrevolucionado. Bueno, mientras las compañías aéreas se van envalentonando, dadas la pérdidas acumuladas durante el fin de semana por el volcán que no ceja de despedir ceniza, nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"En que se parece el Madrid y un Dj.?? En que entrena toda la semana para pinchar el fin de semana!!"
Inzert

"Sin embargo discrepo en lo de la SDN...creo que a Alemania se la prepararon sensiblemente mas gorda (aun recuerdo los billetes de un millon de marcos que venian en mi libro de sociales)."
Miguel

"Cuando un pan costaba miles de marcos y los alemanes iban a comprar con un carro de supermercado cargado de billetes."
Adrián

"¿Sigues en tu sincera convicción de que por mediocre que sea la gestión de nuestro bobierno, Francia y Alemania van a perder el culo por ayudarnos?"
Radiactivo-man

"Chuchi, Chuchi, que feliz vives en tu silla de funcionario y cuan alejado estás de la realidad. Si gente de tu nivel intelectual aún cree que España es el centro del mundo es que esta crisis no nos está enseñando nada."
Fredy

"si les quieres apabullar, mandales dibujar con signos de exclamacion e interrogacion, puntos comas y guiones un modelo a escala 1:100 del U.S.S. Yamato en Word."
Darkel

"Odio el software libre. Viva el Adobe Illustrator."
Darío

"La educación en este país es de traca."
Fredy

"Lo admito: se me atragantó "métodos estadísticos en ingeniería". Es cierto: me quedé colgado un año con ella. Pero no fuí lloriqueando a la profe para que me aprobara, no culpé a nadie ni pedí nada. Suspendí por ser un SUBNORMAL INDISCIPLINADO. Y me cayó bien."
Radiactivo-man

"jesus no nacio... una sabana y un madero no son pruebas suficientes para decir que alguien nacio hace 2000 años... vamos digo yo"
Darkel

En fin, con esto parece que he terminado mi trabajo por aquí, ahora a buscar un milagro contra el Valencia. "Aunque soy madridista de corazón supongo que la realidad se impondrá y pincharemos al igual que Barça, no vaya a ser que la liga se ponga en un pañuelo y toque sufrir hasta el final".

4 comentarios:

  1. Menuda horterada este blog sin el chat.

    ResponderEliminar
  2. este blog esta muriendo por la falta de chat...
    anda chuchi, CHATo, pon un CHAT

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la semana que viene tengo que estar en Marsella por curro, y lo de la ceniza no me parece ninguna gilipollez. La perspectiva de hacer el viaje por carretera en dos días, vía Barcelona, no me hace gracia..

    ResponderEliminar
  4. sobre tu entrada del acueducto:

    bien chuchi sigue asi, que a este paso tanto laurel en la cabeza va a provocar ke tu plebe-alumnado se te subleben y se te caiga el imperio jajaja

    otro punto, no chuchi, deja las artes adivinatorias que como podras leer en mi blog el real madrid dio un repaso al valencia y nos situamos a 1 puntito del barça, jeje

    un abrazo

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".