domingo, 25 de abril de 2010

Frases y comentarios (98)

Se va acabando el primer puente primaveral del curso en Castilla y León (y supongo que en Cataluña). Parece que la temporada de lluvias va remitiendo a tiempo de abrazar el ya ansiado mes de Mayo. Por otro lado, la Liga sigue igual, simple jornada de transición con victoria para los dos contendientes. En fin, vamos con los nominados de esta semana:

"este blog esta muriendo por la falta de chat...
anda chuchi, CHATo, pon un CHAT"
Darkel

"Pues yo la semana que viene tengo que estar en Marsella por curro, y lo de la ceniza no me parece ninguna gilipollez."
Radiactivo-man

"Cada vez nos estamos acercando más a lo que sería interpetable como una novela de Philip K. Dick (dentro de poco nuestros reproductores soñarán con ovejas eléctricas)."
Adrián

"Bobo-Dioulasso (435.000 habitantes) es la segunda ciudad en importancia de Burkina Faso. El nombre es formado para reconciliar las etnias bobo y dioula, so que quiere decir casa (casa de los bobo y los diola)."
Inzert

"Al de Burkina Faso yo me apunto. Lo malo es el nombre de la población: Bobo Dioulasso.
Más que nada porque cuando Chuchi nos dijera su habitual: "será boboooo", la respuesta sería SI."
Fredy

"instala el "BillGates Video Converter"
No solo convertiras video a cualquier formato incluso formatos de fotos como JPG
o musica como MP3 sino que ademas podras reproducir tus videos en un casette de los 70 o en un mp3 o Walkman... que no se vea es otra cosa!
Ademas con el estupendástico BGVC conseguiras un ratio de BSODs (Blue Screen Of Death) comunmente conocidos como pantallazos azules mucho mas elevado que con esos conversores de video que funcionan bien... que aburridos!!"
Darkel

"Cerrilismo makero en estado puro..."
Radiactivo-man

"Lo siento pero yo sólo pago por ver calidad. La basura la deboro en la intimidad."
Fredy

"oye perdona que mi blog no esta muerto sino CRIOGENIZADO para despertarle en 800 años y que le vean en el enterprise -J"
Darkel

Bueno, con esto termino hoy mi segunda obligación, la primera fue finiquitar el oneroso tutorial que voy a regalar mañana a mis alumnos de 1º de Bachillerato. "¡Qué se vayan preparando para lo peor, los trabajos de duración casi infinita y dificultad máxima regresan!"

1 comentario:

  1. vaya..con lo que me gustaban las largas clases mirando videos en internet....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".