jueves, 29 de abril de 2010

Garzón contra Dios

En uno de los e-mails que recibo me encontré con un simpático vídeo del programa Vaya semanita, que en la actualidad se emite en la cadena vasca ETB. El protagonista indirecto del gag es nuestro juez más famoso, Garzón, ya sea por las causas que tiene pendientes contra él o por los autos que ha emprendido contra todo el planeta.

El vídeo en cuestión es simplemente surrealista, ya que muestra una conversación entre San Pedro y dos representantes de la Audiencia Nacional:



En fin, en unos tiempos donde la gente es capaz de manifestarse en favor del juez que les traicionó en el pasado (al parecer, al igual que en economía, en política tampoco existe la memoria histórica) y ser español es una especie de agonía silenciosa, "hacía falta una nota de humor para desatascar un poco la situación".

2 comentarios:

  1. ¿Necesita un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable? ¿Necesita dinero para ampliar su negocio? Ofrecemos todo tipo de préstamos a individuos y organismos que cooperen, ofrecemos préstamos intercompañías, préstamos para automóviles, préstamos comerciales, préstamos de consolidación de deudas y préstamos personales a tasa de interés del 2% y con una duración cómodo que es negociable. Esta oferta está abierta a todos los que se podrá pagar de nuevo en buen time.Email nosotros ahora para su solución de préstamo
    Email: mauricefinance@hotmail.com

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".