lunes, 26 de abril de 2010

Unos a punto de irse, otros llegan

Bueno, segunda entrada de enlaces en pocos días. Mientras algunos blogs se encuentran en la cuerda floja, hoy he añadido en la sección Interesante tres nuevos enlaces. Esto es fruto de un intercambio de enlaces entre estos y el mío.

Como siempre, paso a presentarlos:

  • "El Mejor Cine" nos tiene al tanto de la actualidad cinematográfica con una mirada desenfadada, además de proporcionarnos una enorme colección de enlaces a páginas sobre el séptimo arte.
  • "Noticias y más" es su equivalente en el mundo del anime, del que soy un ferviente seguidor. Ahora mismo me encuentro disfrutando de una grandiosa serie llamada La leyenda de los héroes de la galaxia, su único defecto es que nunca ha sido emitida en un país de habla hispana, de ahí que la tenga que ver en japonés con subtítulos en castellano (y gracias a Dios, no sería la primera que he tenido que ver con subtítulos en inglés).
  • Y por último, pero no menos importante, "Espectáculos", donde se trata la actualidad del mundo de las telenovelas, género que aborrezco, aunque RK2 se empeñe en decir que Battlestar Galactica es uno de ellas. De todas formas, la mayor parte de las parrillas de medio planeta están llenas de series de este tipo, por lo cual no voy a ir contra el dictado de la mayoría.

Por cierto, además, a través de ellos podrás acceder a ese tipo de páginas que pronto desaparecerán de las web españolas y de las que no digo más, "no sea que vaya a ser incluido en la lista negra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".