domingo, 9 de mayo de 2010

Frases y comentarios (100)

Un nuevo domingo termina, pero nada nuevo bajo el sol, mejor dicho bajo las nubes. Al pobre de Vettel le sigue fallando el troncomóvil a reacción que le han dado en los peores momentos para regocijo de Alonso. Por otro lado, habrá que esperar otra semana para ver el desenlace tanto de la Liga como de la crisis griega. En cuanto a lo que estabas esperando, los nominados de tan señalada entrada, la centésima, son pocos dado lo raquíticos que habéis sido con vuestros comentarios:

"Al ser hijo de una contorsionista y un trapecista su único camino posible era integrarse en el mundo circense."
Yo mismo

"Chuchi te asombraria saber la cantidad de gente con ese origen que se dedica a trabajos tan dispares como la prostitucion o el trafico de drogas."
Darkel

"¡Por fin! ¡¡¡MACHETEEEEEE!!! ¡¡Yes my Lord!! ¡¡Oh my God!!"
RK2

"y por que no se les ocurrio antes? xD claro porque antes chuchi no habria podido escribir la entrada:D"
Darkel

"Tenemos el "timing" un poco mal, eh?"
Juan Raigada

"Total que Adobe se ha convertido, como su nombre indica, en un ladrillo."
David Ferrer

Y ya está, "sólo espero que esta sección no muera por incomparecencia de los homenajeados habituales".

3 comentarios:

  1. ya llevamos 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    biba! biiiba!
    Oish y me has llamado homenajeado, que bonito *¬*!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Alonso ha sido pura coña...además, el señor Hamilton se lo sirvio en bandeja, al quitarse de en medio en la última vuelta...¿aprenderá a mantenerse sereno alguna vez? lo dudo.

    y si, se nota que últimamente hay menos comentarios (me incluyo)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, es que esta semana tú tampoco has dado mucho pie...

    Te has centrado mucho en el cine, y por mi parte, mi único interés en el cine es mi admiración por los incomparables ojos de Leticia Dolera (los aficionados a la Astronomía siempre igual: fascinados por una belleza que está muy lejos de nuestro alcance)

    Sobre la guerra entre HTML y Flash, hombre, yo lo intento, pero no se me hincha la vena con esas cosas...(obtuve un mísero 18 en el test friky que pasasteis hace meses, y habría sido menos si en vez de dedicarme a la energía nuclear fuese panadero).

    A ver si esta semana nos das más carnaza y podemos tirarnos a la yugular...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".