domingo, 30 de mayo de 2010

Frases y comentarios (103)

Último domingo de Mayo. El debate sobre si Ferrari será capaz de alcanzar las mejoras técnicas de Red Bull y McLaren está abierto. Se nota el nerviosismo entre los aficionados españoles, desencantados también con la victoria agónica contra la superpotencia futbolística que es Arabia Saudí. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Acabo de ver el final de Perdidos. El asesino es el mayordomo. JODEOS!"
Radiactivo-man

"Por cierto, Radiactivo-man, era obvio que el mayordomo fuera el asesino, pero tienes que tener en cuenta que él no era realmente el mayordomo, sino una estructura molecular hecha de "materia roja" imitando a un ser humano, es entonces cuando el planeta entero se va a la porra, debido a la inestabilidad de dicha materia y así podrá comenzar una nueva saga de "Perdidos", con nuevos personajes, planetas y líneas de tiempo. (...¡coño! esto me suena de algo)"
RK2

"¿Qué es "Cuatro"?. ¿Qué es "Perdidos"?. Por favor que alguien me lo explique para estar en la onda friki de este blog... Me siento marginado. :¨-("
Fredy

"Fredy, eres de los míos. No he visto perdidos, y aseguro que no la veré jamás, aunque me arranquen la piel a tiras."
Radiactivo-man

"y esto es lo que tu has entendido o lo que es en realidad??"
Camino Ibáñez

"Vaya, Jesús, ahora ya me sé el final de la serie!!! Y sin haber visto ni un capítulo! Lástima, que me impides verlos todos, con las ganas que le tenía... :-) (muajajaja, gracias por la excusa!)"
Elena Alonso

"Ayer leía en El Mundo que esta serie era para mentes superiores ¿y ahora vas y la comparas con Los Serrano?."
Radiactivo-man

"Horrible señores, HO-RRI-BLE!
horrible horrible horrible horrible!!!
pero que se han creido????"
Darkel

"Como friki transcendido que soy, he celebrado el día reparando un fusor de un fax viejo, marcando sectores defectuosos en un disco duro, instalando un Linux Mint 8 (con kernel recompilado), desmontando dos ordenadores portátiles, soldando un microcontrolador de una tarjeta mPCI Wifi, clonando la CMOS de una tarjeta protectora de disco y limpiando los sensonres de papel de una impresora laser. Además entre rato y rato me he terminado de ver la saga de Hades de Saint Seiya, he visto mi película favorita: "TRON", he puesto la voz de Darth Vader en el navegador GPS Tomtom que tengo instalado en mi iPod Touch y he enseñado a mi pequeño aprendiz de padawan (el chaval que tengo de prácticas en el taller), el "opening" de "El Libro Gordo de Petete""
RK2

"Yo no soy friki, sólo soy feo y asocial (¿me convierte eso en friki, habida cuenta de que no sé diferenciar star trek del señor de los gramillos?)."
Radiactivo-man

"sheldon es dios !!!"
CD1a.

"Tenia yo ganas de ver en el cine una peli romanticona con una chavala, ya se cual ir a ver......"
Inzert

"Esto me huele al "Hombre en el Castillo" de las mejores novelas del cuerdo de PKD"
Adrián

"McGiver eso si que era una serie, junto con el Coche fantástico, el Equipo A y los vigilantes de la Playa lo mejor de la televisión..."
Fredy

"A mi también me han gustado las fotos. Sobre todo la de Chuchi comiendo un helado medio derretido subido una motocicleta de plástico de tres ruedas (medio aplastada del peso) y con la melena al viento de la gélida Benavente."
Fredy

Bueno, con esto está vendido todo el pescado por hoy, "aunque me hubiese gustado ver como ha sido el encuentro entre Vettel y Webber en el hotel, ha tenido que ser antológico".

7 comentarios:

  1. el de alonso si parece un troncomovil. se la han metido doblada...
    y anda quee lo de la seleccion... contra arabia saudi-.- que no hablamos de portugal... de arabia saudi...¬¬

    ResponderEliminar
  2. Pero os olvidais de lo mas importante.

    El final de Lost
    Heroes cancelada
    Flashforward cancelada
    Dollhouse cancelada
    Better of Ted cancelada
    Scrubs cancelada

    Y QUE COJONES VOY YO A VER AHORA QUE HAN CANCELADO CASI TODO LO QUE VEO.

    PERO COMO SE LES OCURRE A ESTOS HIJOS DE PUTA JODERME DE TAL MANERA

    QUE OSTIAS QUIEREN, QUE VEA EL CULEBRON VENEZOLANO "AGUJERO HONDO NUEVE"

    COMO COÑO PASO LA MIERDA DE RATO DE DESCANSO DEL MEDIODIA, ¿DURMIENDO? NO ME JODAS, JODER.

    UNAS BUENAS BOMBAS ATOMICAS EN EE.UU. Y CANADA Y TODAS LAS SERIES A TOMAR POR CULO, ESO SI SERÍA UN FINAL CERRADO Y SIN OPCIONES DE RENOVAR.

    HIJOS DE PUTA......

    ResponderEliminar
  3. puedes ver fisica o quimica!!!! (espero que sea evidente que lo digo en modo ironico activado)

    ResponderEliminar
  4. Vettel es el Hamilton 2ª parte de la Fórmula 1. Un niñato que se creé mejor que nadie y que no puede acatar las órdenes de equipo. Webber es un señor que después de perder la carrera por un compañero gilipollas dice que son lances de carrera. Si esta temporada tengo que ir con alguien será con Webber.

    Por otro lado odio a todos los que sólo veís la Formula 1 por Alonso. Algunos llevamos más de 20 años viéndola (cuando la mierda de la 1 decía ponerla) y Alonso era un bebé que empezaba en Karts. Me parece lamentable que si no gana Alonso la carrera sea aburrida. ¡Por favor, si hacía años que no había un mundial tan emocionante y apretado como este!.

    ResponderEliminar
  5. no si yo no veo la formula uno, solo lo leo en el periodico. y se la han metido torcía

    ResponderEliminar
  6. Darkel, lo decía por Chuhchi (jejeje)

    ResponderEliminar
  7. ah, entonces estoy muy de acuerdo contigo :D

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".