domingo, 2 de mayo de 2010

Frases y comentarios (99)

Segundo día de fiesta, después del Día del trabajo hoy le toca el turno a las madres, esas grandes olvidadas. Yo, por otro lado, me encuentro inmerso en la edición de un vídeo conmemorativo de mi viaje a Turquía y poco a poco me voy haciendo con el Final Cut, es increíble la cantidad de posibilidades que tiene. En fin, vamos con los nominados de esta semana:

"vaya..con lo que me gustaban las largas clases mirando videos en internet...."
Miguel

"noo.....la actualizacion asesina de macfee es peor de lo que temía...¿me reembolsaran lo que dicen que pagan?"
Miguel

"A lo mejor no es relevante pero mi Cuaderno de Lengua del "Isabel" (1976/77) mi primer curso, tiene poemas comentados, entre otros, de M. Hernández, Machado,Unamuno, G. Diego, B. de Otero, L. Felipe, Alberti, Lorca..."
Paragigantas

"¿Qué es Guardiola? Un gran INTER...locutor"
Fredy

"Suso, sinceramente, no sé si con la poltrona de funcionario os dan una venda para que os la pongais ante los ojos."
Radiactivo-man

"PD) vengo de pasar cuatro días en Francia por trabajo, y creo que la idea de emigrar a Burkina-faso pierde fuerza. Joder, qué país."
Radiactivo-man

"Pero la pregunta que lanzo es: el PSOE lo ha hecho mal, pero ¿el PP lo hubiese hecho mejor?. Entonces ¿quién y qué debería haber hecho algo? Es fácil criticar a todo pasado. Como me dijeron el otro día: A cojón visto, macho seguro."
Fredy

"Y por cierto, un comentario para Radioactivo-Man. Se de tu "anti-pesoismo" desde hace un tiempo y no seré yo quien les defienda."
Fredy

"Fredy, por supuesto que soy antisocialista."
Radiactivo-man

"Descuida, que soy como una madre, pero del revés... tengo asco suficiente para repartir entre ambos."
Radiactivo-man

"Vaya mierda de democracia tenemos."
Radiactivo-man

"Que va hombre, siempre se ha dicho que la culpa de todo es de Bush. El PSOE o ZP no tienen nada que ver con esto."
Anónimo

"¿Porque el Eurostat es parte de la conspiración judeo-masónica internacional que conspira contra Zapatero y España, tal vez?"
Radiactivo-man

"Lo que tenían que sacar al mercado de una vez es el Tricorder (conocido por algunos como Tricordio) y dejarse de tanta pantallita. Un Tricorder sería mi fiel compañero de trabajo."
RK2

"Si pego a José Tomás y a Marilyn Manson...doy ostias a diestro y siniestro??"
Anónimo

Bueno, ya os abandono para seguir editando el recuerdo de mis vacaciones, "que el tiempo apremia y no quiero que pase a engrosar mi lista de obras inacabadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".