sábado, 1 de mayo de 2010

Secuencias favoritas (19): Los fabulosos Baker Boys

El otro día durante uno de mis viajes mensuales con Linecar me regalaron con el principio de una película ya casi olvidada por el gran público, "Los fabulosos Baker Boys" (1989). Es raro que te encuentres con un film que tiene 21 años en una línea de autobuses, pero Linecar es diferente en todos los sentidos que se me pueden ocurrir.

Obviamente, como pasa siempre, me quedé a la mitad al bajarme en una parada intermedia, pero quiero dejar constancia de una de las escenas más copiadas en los últimos años por series y películas. En ella se ve cantando a Michelle Pfeiffer sobre un piano que está tocando Jeff Bridges. Por si no lo sabías, todos los temas son cantados por la propia Pfeiffer, que no requirió de doblaje vocal. En fin una simple maravilla:



Por cierto, aunque te parezca extraño el papel de Susie, que le fue como anillo al dedo a Michelle Pfeiffer y que le valió para ganar un Globo de Oro, le llegó de rebote después de que lo rechazasen Madonna, Debra Winger, Brooke Shields, Jodie Foster y Jennifer Jason Leigh. "¿Te imaginas la misma escena con cualquiera de ellas? Es increíble como se une indeleblemente un rostro a una escena con el paso del tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".