domingo, 6 de junio de 2010

Frases y comentarios (104)

De nuevo domingo. Nadal vuelve alcanzar el número 1 del mundo después de su arrolladora victoria en París, mientras que en nuestras tierras se confirma el descarrilamiento completo del proyecto de Florentino, esta vez en la sección de baloncesto, al no alcanzar tampoco el Real Madrid a la final de la ACB. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"el de alonso si parece un troncomovil. se la han metido doblada..."
Darkel

"Vettel es el Hamilton 2ª parte de la Fórmula 1. Un niñato que se creé mejor que nadie y que no puede acatar las órdenes de equipo. Webber es un señor que después de perder la carrera por un compañero gilipollas dice que son lances de carrera. Si esta temporada tengo que ir con alguien será con Webber."
Fredy

"Así que hoy te pasaste po la piedra del Ipad, y te gustó como lucía la pantalla, es normal, a todos nos gusta."
Inzert

"El carnicero tenia la carniceria en el pasillo del insti donde curra Chuchi."
Inzert

"ya lo dice el refrán: quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda"
Darkel

"a mi me salio hace 2 años la muela del friki, que es como la del juicio, pero de adamantio como si del exoesqueleto de lobezno se tratara. Me la intento quitar el dentista y tuvo que usar un laser de argón, porque no salia..."
Darkel

"Chuchi eso que te pasa es normal. Se llama vejez o senectud. Se empieza por una muela del juicio picada y se acaba usando "Corega" para adherir bien la dentadura postiza. Así que tranquilo que no vas a perder más juicio del poco que tienes."
Fredy

"El Club Bilderberg es como Lucia Lapiedra, por sus manos han pasado los asuntos mas gordos del mundo. Andreu Buenafuente."
Inzert

"Lo que no pega es inteligencia y España juntos. Somos el país de "pandereta" y lo seguiremos siendo."
Fredy

"y si, el abulense medio quiere que el AVE pase por avila ... Los mundos de chuchi en avila"
Darkel

"Con lo cómodo que es el telepeaje..."
Darío

Y con eso está todo el pescado vendido, salvo por el par de citas aznariles del día, que como no podía ser de otra manera hacen referencia a la actual crisis:

"Cada día que pasa sin que los ciudadanos puedan expresarse en unas elecciones, es prolongar la agonía de un país que va a pagar un precio muy alto"

"Alguien se preguntó una vez qué es el socialismo. Es lo que hacen los socialistas. Y lo que hacen los socialistas, cada vez que tienen oportunidad, es llenar España de escombros, de parados y de miseria".

4 comentarios:

  1. Aznar es como la vecina del 5ºC. El habla, habla de todos, y habla mal sin conocer y sin preguntar.
    Me pregunto si le dara al chinchón...

    ResponderEliminar
  2. Las mejores está claro que son las de "Asnal". Por lo menos son las que más gracia me han hecho sobre todo la última.
    Algún día deberían pedirle que defina partido de centro-derecha. Entonces dirá: partido que hace que todos mis amigos prosperen y sean más ricos, generando con ello un falso concepto riqueza que todo el mundo se creé. Y por el medio nos regalan trajes por nuestra buena gestión.

    ResponderEliminar
  3. Vuelve, a casa vuelve, vuelve al hogar, que al no tener autobus, una urticaria te pillaras.........

    ResponderEliminar
  4. Vamos que hoy no tenías ganas de escribir y te has inventado la muerte de blogger.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".